Si el América quiere avanzar a semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, debe concentrarse y olvidarse... ¡del árbitro!
Así lo consideró Luis Fuentes previo al encuentro definitorio frente al Portland Timbers, pues si bien los arbitrajes han afectado a las Águilas los últimos partidos, la solución siempre la tendrá su equipo con el futbol que despliega.
"Nosotros debemos dedicarnos a hacer nuestro trabajo y dejar a los señores árbitros que hagan el de ellos, independientemente de lo que pueda suceder y de la manera en que puedan silbar nosotros tenemos qué poner todo el énfasis a lo que nos toca hacer dentro del terreno de juego.
"Está en nosotros y depende de nosotros poder hacer un buen partido, para poder manejarlo y ser muy inteligentes y sobretodo tratar de hacer los goles que sean necesarios para avanzar a la siguiente ronda", aseguró el defensor mexicano.
Respecto a su situación contractual con el club, Fuentes aseguró que la renovación va por buen camino y en breve se dará a conocer el nuevo contrato que lo vinculará con las Águilas.
Tenemos qué salir con mucha determinación, no regalar ni un centímetro de espacio al rival y agredirlos, futbolísticamente hablando, y ser ese equipo que encuentre equilibrio en todas sus líneas.
Luis Fuentes, jugador del Club América
Comments