Saúl "Canelo" Álvarez ha sufrido más con las actitudes de Billy Joe Saunders que con la báscula.
En el pesaje previo a su combate de este sábado donde estarán en juego los cetros del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en poder de Álvarez y el de la Organización Mundial de Boxeo de Saunders, tanto el púgil mexicano como el británico, vencieron sin problemas el primer obstáculo; 167.4 y 167.8 marcaron respectivamente.
Tras bajarse de la báscula, Billy Joe intentó sacar de sus casillas a Saúl, tal y como lo hizo toda la semana, pero al parecer no lo logró, pues aunque el mexicano sabe que es una pelea difícil, confía en que no será dura.
"Tiene un estilo muy difícil y además es un peleador zurdo, pero en estos niveles me tengo qué adaptar a cualquier situación, a cualquier estilo y estoy listo para eso", expuso Canelo y agregó que la forma en como su rival ha intentado calentar la pelea no le afecta, pues ya está acostumbrado a sobrellevar ese tipo de situaciones.
Por su parte, el campeón invicto Saunders aseguró que tiene la mentalidad, la agilidad y el espíritu para propinarle la tercer derrota en su carrera a Saúl y viajó a Texas precisamente a conseguirlo.
"Canelo tiene qué hacer algo diferente para vencerme, no hay de otra manera", sentenció.
Comments