El Abierto Mexicano de Tenis confirmó que para su edición 2021 ya no contará con la rama femenil y anunció la venta de boletos para la próxima edición.
A través de un comunicado Raúl Zurutuza, director del torneo, dio a conocer el duro golpe que recibirá el evento para su edición no. 28. Donde se anunció que no se había podido llegar a un acuerdo con el dueño de la franquicia de la WTA, por lo que el próximo año será la primera vez, en 20 años, que el Abierto Mexicano no cuente con su rama femenil.
Y es que las malas noticias vinieron por partida doble para Mextenis, ya que el nuevo complejo no se podrá estrenar para la edición 2021, como se tenía estipulado. Debido al atraso que sufrieron las obras de construcción, como consecuencia de la pandemia por COVID-19.
“La adversidad que vivimos detuvo varios planes y proyectos a futuro: provocó la suspensión de la construcción del nuevo Estadio e imposibilitó la negociación con nuestro socio Octagon, titular de la franquicia del torneo WTA, para llegar a un acuerdo que nos permitiera organizar dicho evento”. Se lee en el comunicado de Zurutuza
Así mismo, se confirmó que la organización ya trabaja de la mano de la ATP y el Gobierno del Estado, para cumplir con las medidas de seguridad y preparar todo para la edición número 28 del torneo. La cual está programada para llevarse a acabo del 22 al 27 de febrero y que iniciará la venta de boletos el próximo 21 de septiembre, con el 50% de las localidades.
Comentários