La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) se deslinda de los posibles contagios de COVID durante el US Open y el Masters de Cincinatti.
El US Open y la USTA han estado en el ojo del huracán por las premeditadas decisiones que han tomado en torno a la realización del, ahora, segundo Grand Slam de la temporada. En las últimas horas un nuevo escándalo ha surgido a través de Twitter.
El perfil @Annak_4ever, mediante esta red social, dio a conocer que la USTA está dando a los jugadores, que participarán en las próximas semanas en los torneos que se llevarán a cabo en Nueva York, una cláusula donde esta se deslinda de toda responsabilidad. Pese a crear un estricto protocolo de sanidad, los jugadores serán los únicos responsables de las afectaciones que puedan tener ellos y su equipo de trabajo.
En las líneas de este documento se lee, "Asumo voluntariamente la plena responsabilidad por cualquier riesgo, incluso la muerte, que pueda sufrir yo u otras personas que entren en contacto conmigo, como resultado de mi presencia en las instalaciones, ya sea por causa de negligencia en las pruebas de Covid-19 u otro motivo”.
El Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, sera sede del Masters 1000 de Cincinatti del 22 al 28 de agosto, para posteriormente albergar el US Open del 31 de agosto al 13 de septiembre.
Comments