En esta jornada se repitieron los juegos de la jornada 3.
El primero de ellos, fue Barcelona que enfrentó a Slavia Praga para abrir la cuarta jornada de la Fase de Grupos, esta vez los blaugrana no pudieron contra los checos, quedando 0-0.
RB Leipzig igualó su marcador pasado anotándole 2 al Zenit, que no logró acortar la diferencia, pues el marcador quedó 2-0, Demme y Sabitzer fueron los autores del triunfo.
El Antfield recibió el juego entre Liverpool y el Gent. Tal parece que los belgas estuvieron practicando, pues los Reds esta vez no golearon, aun así el triunfo fue para los locales, y el resultado fue 2 goles a 1.
Napoli y Red Bull se enfrentaron en su segundo juego de esta fase; los italianos solo lograron el empate y Lozano fue el encargado de él. El partido finalizó igualado a 1.
En España, el Estadio Mestalla fue el lugar donde el Valencia goleó al Lille, los franceses no pudieron hacer nada más que un gol; quedando 4-1.
En Francia, el Lyon dominó su propia cancha, desde el minuto 4 comenzaron ganando; Andersen, Depay y Traoré fueron los ejecutantes de los tres tantos para el Lyon, mientras que el Benfica solo logró un gol que fue obra de de Seferović.
Chelsea y Ajax tuvieron el mejor partido del primer día de la cuarta jornada. Los holandeses comenzaron ganando con un autogol al minuto 2, después un penalti a favor de los ingleses al 4’.
Ajax tomó dominio y anotó su segundo al minuto 20 y un autogol nuevamente en el 35’, para anotar su último tanto en el 55’. Pero aunque dos errores casi le cuestan los 3 puntos a los Blues, tomaron el control de los últimos 3º minutos del partido y en el 63’, 71’ y 74’ Chelsea empató el partido finalizando 4-4.
Dortmund dio la vuelta al Inter, el marcador iba 2-0 en el primer tiempo, pero el dominio alemán fue contundente y se apropiaron del segundo tiempo, para terminar con un 3-2.
Olympiacos no tuvo la misma fortuna del partido pasado para anotar. Bayer ganó nuevamente con 2 goles a 0.
En Rusia, Lokomotiv recibía a los campeones de Italia, Juventus. Aaron Ramsey, fue el encomendado de abrir el marcador al minuto 3, el empato llegó al 12’ por parte de Miranchuk; pero Douglas Costa fue quien se encargó de ganarse los 3 puntos, con un gol al minuto 93.
Estrella Roja perdió en casa ante el Tottenham con una goliza de 4-0, un gol de Lo Celso, un doblete de Son, para cerrar con un tanto más de Eriksen.
Un autogol abrió el panorama para el Leverkusen al minuto 41, bien lo supieron aprovechar, pues al 55’ Volland anotó el segundo del partido. Para el Atlético de Madrid ya no hubo más tiempo, pues en el 94’ Morata pudo anotar el descuento, pero el partido finalizó con la victoria de los alemanes.
PSG, no pudo golear a Brujas, como en la jornada anterior. Esta vez solo le alcanzó para anotarles uno, pues los belgas afianzaron su defensa, que no permitieron más.
El Manchester City en un descuido, perdió los tres puntos que ya tenía en la bolsa, Sin embargo Mario Pasalić, el central de Atlanta, clavó el empate que los haría repartirse el puntaje.
Dinamo Zagreb y Shakhtar comenzaron un partido tranquilo, hasta el minuto 13, que los visitantes abrían el marcador. Petrović fue quien anotó el del empate al 24’. Fue un partido aguerrido, el segundo tiempo estuvo lleno de constantes llegadas y también de tarjetas rojas. Dinamo adelantó el marcador, en menos de diez minutos, conseguía el 3-1; el silbante agregó 5 minutos de juego, tiempo en el que los ucranianos supieron sacarles provecho, al minuto 93, Shakhtar acortaba el marcador, y al 98’, minutos que se jugabañ de más por una falta cometida en el área, los Topos, lograban el milagroso empate, dejando las cosas 3-3.
Los juegos de la Fase de Grupos, se ponen cada vez mejores. Estamos a dos jornadas de terminar esta fase y los equipos están luchando para ser uno de los dos mejores de cada grupo.
Aun no todo está dicho, faltan dos importantes partidos, que definirán el rumbo de la Champions League 2019-20.
Los partidos de la Jornada 5 se juegan el día 26 y 27 de Noviembre, ¡y están imperdibles!
Comments