*Derrotan en el segundo juego 74-66 a Aguacateros de Michoacán
Fuerza Regia de Monterrey se sobrepuso a una desventaja de 16 puntos para obtener un triunfo valioso que le permite incrementar sus posibilidades para alzarse con el título, luego de vencer 74-66 a los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de la Serie Final de la Liga SiSNova LNBP, en compromiso desarrollado en el Gimnasio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia.
En un enfrentamiento que resultaba crucial para sus aspiraciones, los regiomontanos igualaron la Serie a una victoria por bando y ahora contarán con la ventaja de reanudar el compromiso con dos partidos en el Gimnasio Nuevo León Unido en donde incluso podrían coronarse en caso de ganar los dos encuentros programados en la llamada “Fortaleza”.
De la mano de movedor de bola Paul Stoll, Fuerza Regia fraguó la remontada aportando 15 puntos, cinco asistencias y cuatro robos, apoyado por Joseph Ávila, quien también sumó 15 unidades, además de 10 rebotes defensivos y 11 totales. Asimismo, David Jackson salió de la banca para también colaborar con 15 tantos.
En un partido en el que se destacaron las defensas, por segunda ocasión en la Serie, Aguacateros de Michoacán contuvo en menos de 77 puntos a Fuerza Regia, cifra promedio por partido para los dirigidos por Francisco Olmos durante el calendario regular; sin embargo, en esta ocasión no fue suficiente para llevarse el triunfo.
La Serie Final de la Liga SiSNova LNBP se trasladará este lunes a Monterrey para reanudarse a partir del miércoles en punto de las 20:00 horas en la Sultana del Norte.
Comentarios