Nick Kyrgios y Cameron Norrie ya calientan la exhibición de este miércoles en el Tennis Showdown y se presentaron ante el público mexicano en una convivencia en el Club Libanés en la Ciudad de México.
El Club Libanés, al sur de la CDMX, fue el encargado de recibir a Nick Kyrgios y a Cameron Norrie, donde ambos tenistas impartieron una convivencia con la afición mexicana y los socios del club que se dieron cita.
Entre gritos y bajo el coro de "Nick, Nick, Nick" los dos jugadores fueron recibidos por el público que se dio cita y tras una breve convivencia que desbordó todo protocolo, Kyrgios y Norrie jugaron un breve partido de dobles mixtos junto a las comentaristas Vanessa Huppenkothen y paulina Garcia Robles, de ESPN. Para después dar pie a un peloteo entre ambos tenistas.
Luego del breve calentamiento, los doblistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, así como el el veracruzano Santiago González y el potosino a Manuel Sánchez entraron a la cancha no.2 del club para brindar una clínica de tenis a los niños presentes.
Luego de más de una hora de convivencia y clínica de tenis, los seis tenistas se despidieron del público asistente y los invitaron a presenciar la exhibición de Tennis Showdown este miércoles, en la Arena Ciudad de México.
Comments