Rayados no menosprecia a nadie y tener poca información sobre su rival en Concacaf, los hace aplicarse el doble.
El Atlético Pantoja aún no inicia su participación en la liga de República Dominicana y aunque eso hace que no tengan ritmo, mañana Monterrey tiene qué aplicarse al doble para evitar sorpresas, que pueden presentarse, precisamente por el desconocimiento que tienen del rival.
"Hoy en día no hay rival pequeño, es cierto que los equipos mexicanos por historial y diversas razones son favoritos en esta fase, pero también es cierto que los partidos hay qué jugarlos, pueden pasar muchas cosas, no hay nada escrito, no puedes ganar partidos desde tu casa.
"No vamos a menospreciar a nadie, no porque no tengamos información vamos a salir relajados, al contrario tenemos qué aplicarnos el doble por esa calidad de favoritos, hay qué ejercerla y jugar como tal", afirmó el entrenador de los regios, Javier Aguirre.
El vasco no contará con plantel completo, esto debido las bajas de Jesús Gallardo y Adrián Mora; el primero perdió su pasaporte previo a viajar al Caribe y el segundo tiene un partido de suspensión de cuando jugó la Concachampions en Toluca, por lo que tiene ese pago pendiente en la justa.
El objetivo final es ganar el torneo, no es fácil pero hoy empezamos y ojalá empecemos con el pie derecho.
Javier Aguirre, Director Técnico de Monterrey
Comments