top of page

Unidos por la revancha

Cruz Azul sabe que la única forma de cobrar revancha de lo que pasó en la anterior Concachampions, es estar unidos.


Aunque Cruz Azul dio la vuelta a la página de lo que ocurrió al final del torneo pasado en donde entraron en una inercia negativa, aún conserva la sed de revancha.


Para saciar esa necesidad, en el torneo local están haciendo bien las cosas con el liderato general y una racha de 11 partidos ganados en fila, pero también está la Concachampions, donde mañana entran en acción por los octavos de final contra el equipo haitiano, Arcahaie.


Para Misael Domínguez, la clave es la unión y la competencia interna que hay dentro del plantel, misma que les permitirá que todos los jugadores estén en ritmo para avanzar en ambos torneos.


"Es Importante empezar de la mejor manera, las rotaciones que está haciendo el Profe son importantes para que todos estemos en buen ritmo, no menospreciar al rival y empezar con el pie derecho.


"Es una revancha, es un muy buen papel para (mostrarnos) los que hemos tenido pocos minutos y así siga la competencia interna a full (sic)", afirmó el delantero.




El grupo está muy unido, la competencia interna está de maravilla, por eso el equipo va como va y hay qué seguir trabajando, no relajarse y menos en estos momentos.

Misael Domínguez, delantero de Cruz Azul



Por su parte, Juan Reynoso afirmó que los partidos de Concachampions no sólo servirán para que los jugadores con menos minutos se muestren, sino también permitirá a éstos mostrarse para ganarse un lugar en el once titular de la Máquina.


"Para estar en un equipo como Cruz Azul cuenta mucho el presente y ellos (los jugadores) saben que en esa competencia interna nosotros valoramos mucho el hoy, por lo que no descartamos que alguien que rinda bien mañana y que viene trabajando bien, seguro va a tener más chance de insertarse más rápido en el plantel principal", indicó.


El estratega anticipó que será un partido complicado por el tema del clima, el desgaste de los viajes y la fortaleza física de los futbolistas del Arcahaie, pero confía en el nivel que han mostrado sus jugadores para salir airosos de la serie.



El secreto es que los jugadores han tenido la humildad para interpretar (la competencia interna) y sobre eso hemos hecho un círculo virtuoso

Juan Reynoso, Director Técnico de Cruz Azul




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page