top of page

Velan armas México y Honduras

Foto del escritor: Roberto GarcíaRoberto García

Tras haber obtenido el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, México y Honduras buscan definir al campeón del torneo.


Con respeto a lo que representa el cuadro catracho y consiente de que es un rival fuerte en la categoría Sub-23, Jaime Lozano quiere conseguir el segundo objetivo que se planteó en este pre Olímpico.


"Queremos ganar, estoy seguro que Honduras quiere lo mismo y hemos conseguido un primer objetivo que era el boleto, pero tenemos muy claro que nos falta el segundo objetivo que es ser campeones.


"Honduras viene haciendo bien las cosas de hace tiempo, por eso es cabeza de serie y ha obtenido buenos resultados tanto en Panamericanos y Juegos Olímpicos, la verdad es un todo; compite muy fuerte, son aguerridos y calidad tienen muchísima", afirmó Lozano.


Jaime informó que checará junto con su cuerpo técnico, quienes son los jugadores que iniciarán la final, pues su equipo ha sufrido un desgaste físico importante.


Trataremos de hacer un partido mejor de los que hemos venido dando y queremos invitar a la gente a que nos apoye, es una final y queremos seguirles dando mucha alegría y que se sientan orgullosos de su equipo.

Jaime Lozano, Director Técnico de México Sub-23


Por su parte, Honduras no se da tiempo para festejar, primero juegan la final y ya después tendrán tiempo para todo.


Así lo manifestó el Director Técnico, Miguel Falero, quien sabe que pese a tener el boleto, el objetivo es ser campeones del torneo.


"Nuestro compromiso termina mañana, luego de los 90 minutos más difíciles del torneo; estamos pensando en México, va a ser un durísimo rival, candidato al título.


"Estamos más preocupados por hacer un buen partido que en pensar en festejar lo obtenido, luego que terminen los 90 minutos contra México y regresemos a Honduras, vamos a tener tiempo, pero no es momento de soltarse", expresó.


Agregó que el partido contra Estados Unidos representó un gran desgaste para sus dirigidos, por lo que esperará hasta el último momento para ver la recuperación de sus jugadores y definir el cuadro titular que enfrentará al Tri.




"Esa alegría de verlos trabajar (a los jugadores), comprometidos con un sueño y como lo dijimos desde el primer momento, nada nos impide soñar"

Miguel Falero, entrenador de Honduras Sub-23



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page