top of page

3 de 6, de la Fase de Grupos de la Champions llegó a la mitad.


La jornada comenzó con dos partidos a las 11:55, Shakhtar vs Dinamo, que empataron a dos goles. Abriendo al 16’ con anotación de Konoplayanka, pero Zarageb anotó al 25’ y dobló el marcador al 60’ con un penal. Sin embargo Cordeiro empató el marcador a 70’.


En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid ganó por la mínima en casa,  frente al Leverkusen con gol de Morata.


Los partidos continuaron en el primer día con 3 que terminaron en goleada de 5, el primero de ellos, fue el de Manchester City que le ganó al Atlanta 5-1, con dos de Agüero y 3 de Sterling; Brujas que cayó ante el PSG en el Parque de los Príncipes 5-0, dos tantos fueron de Icardi y los otros tres fueron obra de Mbappé.


Totthenham, por su parte también goléo 5-0 a la Estrella Roja, Harry Kane, Son Heung-Min y Erick Lamela fueron los encargados de tal marcador.

 Por otra parte, el Real Madrid ganó su primer partido de esta fase, frente al Galatasaray tan solo 1-0, con gol de Tony Kroos.


Olympiacos no tuvo tiempo de empatar el juego, y terminaron 2-3 con la visita de Bayern, Youssef El-Arabi y Dos Santos Torres, anotaron para los griegos y Lewandowski y Tolisso para los alemanes.


El último encuentro del primer día de la jornada 3, fue en Juventus Stadium , recibiendo al Lokomotiv que comenzó  ganando al minuto 30, pero decidieron jugar atrás, y no les funcionó; pues en el 77´y 79 Paulo Dybala logró rebasar la red de los rusos, terminando 2-1.


El segundo día de la Jornada 3, comenzó con un partido que el Chelsea ganó por la mínima diferencia al Ajax. El gol cayó hasta el minuto 86 y fue obra de Batshuayi.


A la misma hora se disputaba el partido entre el Leipzig y el Zenit. Los rusos fueron vencidos por los alemanes 2-1.


Más tarde, una goleada por parte del Liverpool al Genk de Bélgica; pues Stephen Odey solo consiguió un tanto al minuto 86´, mientras que Chamberlain se adornó con dos dianas, Mané y Salah con una cada uno.


En Austria, un reñido partido se dio entre Salzburg y el Napoli; el visitante abrió el marcador, con gol de Mertens al 17’ y dobleteó al 64’. En el minuto 40 hubo un penal a favor de los austriacos, y mismo anotador de éste, Erling Braut, anotó el segundo en el 72’ empatando el juego, sin embargo Lorenzo Insigne le dio el triunfo a los italianos, tan solo un minuto después; las cosas quedaron 2-3.


En el Estadio Eden, los blaugranas abrieron el marcador con gol de Messi  al minuto 3. El empate llegó hasta el segundo tiempo en el 50’; pero un balón parado que golpeó el brazo izquierdo del guardameta de Praga por el remate de Luis Suárez, hizo que el esférico cayera en red propia, en el minuto 57. Y así,Barcelona se llevó el triunfo.


En Italia el Inter, venció 2-0 al BorussiaDortmund, que no ha logrado ganar más que un partido. Los goles fueron ejecutados por Lautaro Martínez y Antonio Candreva.


Lille de Francia, que había perdido sus dos primeros partidos de esta competición, rompió esa racha enfrentando al Valencia, que pudo sacarle el empate en tiempo de compensación, dejando las cosas, 1-1.


Y para terminar esta jornada, el Benfíca comenzó ganando en casa; el primero en anotar fue Silva con gol de vestidor al minuto 4. Memphis anotó para el Lyon al minuto 70, pero Fernandes al 85’ clavó el segundo con el que se apuntaron su primera victoria en esta etapa.


La Champions League volverá el martes 5 y miércoles 6 de noviembre. Los equipos se volverán a ver las caras e irán definiendo sus posiciones y su pase a la siguiente ronda.  


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page