Pumas tendrá la oportunidad más grande de la última década cuando enfrenten este miércoles la vuelta de la liga de campeones de CONCACAF, para Andrés Lillini se juegan una oportunidad de darle todo lo que se merece a la institución y a la afición.
Previo al inicio del compromiso que definirá al campeón de CONCACAF y el cual viajará al mundial de clubes, el estratega auriazul compareció ante los medios de comunicación y reafirmo que su equipo está con una oportunidad única y que harán lo posible para regresar al pedregal con la copa entre las manos.
"Las ilusiones son muchas, sabemos que es una oportunidad de oro que hemos ganado y que no queremos dejar pasar. Estamos ante un rival difícil, en su cancha, y lo sabemos pero para nosotros es una oportunidad única y venimos preparados para eso y ganar la final".
Así mismo el técnico argentino dejó en claro que es esto es el momento perfecto para regresar a la institución y a la afición todo lo que hacen por el equipo semana a semana." Creemos y estamos convencidos de este título sería para devolverle al club y la afición lo que hacen por nosotros. Ellos se han ganado esta oportunidad y mañana tenemos que ponerla de manifiesto".
Ya por último Lillini hizo hincapié el buen momento anímico por el que atraviesa el plantel, luego de haberse calificando al repechaje tras vencer a Pachuca por 2-0. "El boleto a repechaje es un empujón más para lo que hay que hacer mañana. Esto sirve para que el equipo se pueda dar cuenta de las cosas. el partido de mañana lo visualizo como el de Pachuca, donde habría momentos que podamos atacar y otros donde tengamos que defender y sufrir un poco".
Mientras que recalcó que su equipo se encuentra listo en todas sus filas y dejo en claro que es muy difícil que Alan Mozo, quien sufrió una lesión en la rodilla durante la ida de la final, pueda ver actividad este miércoles
Comentários