Estrenos, emociones y sorpresas, fue lo que nos dejó la semana 1 de la NFL. Los Patriotas iniciaron la era post Brady y lo hicieron de buena forma, pues ganaron 21 a 11 a los Delfines de Miami; Cam Newton, nuevo Mariscal de Nueva Inglaterra, tuvo 2 acarreos de touchdown.
A quién no le fue nada bien en su debut con los Bucaneros de Tampa Bay fue a Tom Brady quien, pese a lanzar dos pases de touchdown también le interceptaron el mismo número de veces y al final su equipo perdió 34 a 23 en su visita al Súper Domo de Nueva Orleans.
Green Bay también inició con el pie derecho y en un juego de muchos puntos venció a domicilio 43 a 34 los Vikingos de Minnesota, con una actuación sobresaliente de Aaron Rodgers, quien tiró cuatro pases de anotación.
En la sorpresa de la jornada el Equipo de Futbol de Washington, conocido antes como los Pieles Rojas, vino de atrás para remontar una desventaja de 17 puntos y venció 27 a 17 a las Águilas de Filadelfia.
En otros resultados, Buffalo derrotó 27 a 17 a los Jets de Nueva York; los Raiders, ahora de Las Vegas, vencieron a las Panteras en Carolina, 34 a 30; los Cuervos en casa vapulearon 38 a 6 a los Cafés de Cleveland, mientras qué los Jaguares le amarraron la rienda a los Potros de Indianápolis 27 a 20.
Chicago se metió al Ford Field y derrotó 27 a 23 a los Leones de Detroit; Seatle despachó a domicilio a los Halcones de Atlanta 38 a 25; los Cargadores dieron cuenta de los Bengalíes 16 a 13 y, Dallas comenzó con el pie izquierdo la campaña a caer 20-17 con los Carneros de Los Ángeles.
La temporada 2020-2021 fue inaugurada el jueves con victoria de los campeones Jefes de Kansas City 34 a 20 a los Texanos de Houston; Patrick Mahomes tuvo tres pases de touchdown.
El cerrojazo de esta fecha lo darán este lunes los Acereros visitando a Gigantes, mientras que Broncos recibirá a Titanes.
Comments