Afirma Emmanuel Giglioti que el Bigotón insulta mucho a los futbolistas y por ello no tuvo más éxitos en su carrera de entrenador.
El mal trato que Ricardo Lavolpe tiene con el jugador, es lo que no le ha permitido ser un técnico ganador o al menos así lo piensa Emmanuel Gigliotti.
El "Puma", quien estuvo bajo el mando del "Bigotón" en Toluca, recuerda que en los entrenamientos Ricardo los insultaba mucho, algo que si bien el grupo veía como algo curioso al principio, poco a poco se convirtió en algo poco tolerable que terminó con un fracaso deportivo.
"Las primeras prácticas nos cagábamos de la risa (de los insultos), pero después ya paras de reírte... 'perro' es lo más lindo que te puede decir.
"Ricardo es un entrenador que te puede enseñar mucho, tiene conceptos buenos, pero le ha fallado el trato con el jugador en muchas situaciones. A mí entender pudo haber tenido muchos más resultados si hubiese tratado al jugador como jugador o como ser humano", explicó el delantero del Toluca en el programa 90 Minutos de Futbol.
Giglioti aseguró que afuera de la cancha Lavolpe también les decía "barbaridades hermosas", pero nada comparable a lo que les decía en la práctica, que si era muy ofensivo y tenían que soportar.
"Es un entrenador grande, debe tener 70 años o sesenta y pico, ¿cómo me le voy a parar de manos?", indicó el futbolista.
De haber tratado mejor a sus futbolistas, Ricardo Lavolpe hubiera ganado más títulos, afirma Giglioti. Foto: Facebook TolucaFC
Comments