top of page

Confirman Pats paternidad sobre Cowboys bajo la lluvia 

En un partido pasado por agua, los Patriotas vencieron 13-9 a los Vaqueros en el Gillett Stadium.

Las condiciones climáticas y la incapacidad de Dallas en zona roja, fueron claves para que Nueva Inglaterra alargaron su racha de triunfos a 6 consecutivos sobre los de la Estrella Solitaria, quienes no ganan a los de Boston desde hace ¡23 años!

Los primeros puntos del partido llegaron cuando ya avanzado el primer cuarto, Tom Brady conectó con Harry para un touchdow de poco más de 10 yardas, que con el punto extra puso a los Pats arriba 7-0 en el marcador.

La ofensiva de Vaqueros no se encontraba y en tercera y dos, tras un mal centro Dark Prescot se apresuró y lanzó un pase que fue interceptado; Nueva Inglaterra aprovechó y capitalizó la entrega de balón con un gol de campo para aumentar la ventaja 10-0.

Dallas intentó mover el balón y lo hizo por vía terrestre con acarreos que los llevaron en dos ofensivas hasta territorio enemigo, aunque no suficiente y se tuvieron qué conformar con goles de campo de Bret Maher dejando el marcador en 10-6.

En el tercer cuarto tantos las defensivas como el clima, evitaron que las ofensivas lograrán hilar jugadas para alargar sus series y terminaron sin hacer daño.

La primera serie del último período fue de Nueva Inglaterra y terminó con un gol de campo de Nick Folk, quien logró conectar tras dos fallas previas en el segundo cuarto, para aumentar las cifras a 13-6.

Dallas por fin hizo una jugada grande, cuando Dark Prescot conectó con Cobb, para una jugada de 59 yardas; sin embargo, la cosecha fue poca porque tras no poder anotar en zona roja, se conformaron con un gol de campo para el 13-9 que al final sería la cifra definitiva.

Patriotas quedó con marca de 10-1, mientras que los Vaqueros tienen 6-5.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page