Hacen realidad sueño de hombre en situación de calle, quien nunca había visto un partido de su equipo, el West Bromwich Albion, en el estadio.
Sean, es un hombre que vive en situación de calle y pese a ello, vive con la esperanza de que sus sueños se le hagan realidad.
Y… así fue con uno de ellos: ver en el estadio un partido del equipo de sus amores, el West Bromwich Albion.
Mark Whitehouse, ganó los boletos para el partido de los Baggies contra el Stoke en un sorteo de la organización benéfica para personas sin hogar de Birmingham, Outreach Angels, pero como él ya tiene su abono para la temporada, pidió al personal de la organización, se los dieran a alguien más.
"Descubrimos que Sean había sido seguidor (del West Borm) desde que era niño y que había sido el sueño de toda su vida ir a un partido. Nuestros increíbles seguidores le donaron amablemente 2 camisas de la AMB, le compramos una bufanda y alguien donó 20 libras para que usara en el partido", publicó Outreach Angels en su Facebook.
Y fue así como pudo disfrutar el partido del pasado 20 de enero y aunque el encuentro terminó con victoria para los visitantes, Sean dijo que vivió el día más feliz de su vida.
Pero el sueño continua, pues la historia fue compartida en Twitter, misma que, además de obtener muchos "Me gusta", también le llegó al corazón a los fanáticos del West Brom, quienes comenzaron una recaudación de fondos para ayudar a Sean a encontrar alojamiento y además, pueda acudir a más partidos de su equipo, que esta temporada va de líder en la Football League Championship.
Connor Ashfield, de 21 años, y quien jamás ha visto en persona a Sean, creó la página de GoFundme For Sean, donde el objetivo era recaudar 600 libras (14 700 pesos apoximadamente), y gracias a los fans de los Baggies logró recaudar 1300 libras (31 850 pesos) en tan sólo 4 días.
Según Ashfield, con ese dinero alcanzará para el abono de toda la próxima temporada, además de que una fundación de caridad creada por el ex delantero de West Brom, Geoff Horsfield, también está tratando de encontrar alojamiento para Sean.
Los problemas y las situaciones adversas, a veces sólo necesitan de un pequeño giro y el de un balón puede ser suficiente.
Fotos: www.metro.co.uk
Comments