top of page

Drama y emociones en la Semana 2 de la NFL

Foto del escritor: Roberto GarcíaRoberto García

Emociones al por mayor fueron la constante en la semana 2 de la NFL. El partido de la jornada por cómo terminó fue el que disputaron los Vaqueros de Dallas y los Halcones de Atlanta el cual, pese a que los de la Estrella Solitaria estuvieron abajo del marcador durante todo el partido al final lograron llevarse el resultado. Al término del primer cuarto el marcador era de 20 a 0 y el ataque de los Vaqueros no encontraba la brújula; y los cuartos iban avanzando hasta que en el último Atlanta estaba 39 a 30 arriba. Dallas detuvo a la ofensiva de Halcones y después anotó touchdown y pateó corto, donde milagrosamente recupero el balón para moverlo hasta zona de gol de campo, donde su pateador Greg Zuerlein, no falló el intento que otorgaba el triunfo a los Vaqueros 40-39.

Quien también regresó a la senda del triunfo fue Tom Brady quien, pese a sufrir su tercer intercepción en dos partidos, guió Tampa Bay a la victoria 31 a 17 sobre las Panteras de Carolina.

Los campeones Jefes de Kansas City se fueron a tiempo extra y tuvieron que depender de su pateador, Harrison Butker, quién con un gol de campo de 58 yardas rompió el empate para que al final el marcador fuera 23 a 20 sobre los Cargadores de Los Ángeles

Green Bay volvió demostrar que tiene una ofensiva poderosa, tanto así que dobló la cantidad de puntos que le hicieron los Leones de Detroit; 42 a 21 fue el resultado final. Los Cabezas de Queso han anotado 85 puntos en estas dos jornadas.


Los Acereros de Pittsburgh sufrieron de más ante los Broncos de Denver, aunque al final se llevaron el partido 26-21, mientras que los Titanes de Tennessee llevaron al límite su encuentro y en los últimos instantes derrotaron 33 a 30 a los Jaguares de Jacksonville. Los 49ers de San Francisco no tuvieron piedad y en su visita a Nueva York vapulearon 31 a 13 a los Jets; por su parte los Cuervos también anotaron muchos puntos en su duelo contra los Texanos dejando como resultado final 33 a 16. Los Carneros dieron cuenta de las Águilas de Filadelfia 37 a 19; los Osos de Chicago en un juego cerrado ganaron 17 a 13 a los Gigantes de Nueva York; los Bills fueron a Miami a ganarle a los Delfines 31 a 28, mientras que Los Potros derrotaron 28 a 11 a los Vikingos y, los Cardenales vencieron 30 a 15 a Washington. La semana inicio el jueves con el triunfo de los Cafés de Cleveland 35 a 30 y a los Bengalíes de Cincinnati y cerrará la jornada el encuentro de lunes por la noche entre Raiders de Las Vegas y Santos de Nuevo Orleans.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page