top of page

El Abierto Mexicano de Acapulco hace historia en el tenis

Foto del escritor: Iván AguilarIván Aguilar

El Abierto Mexicano de Tenis presentó la nueva Arena GNP Seguros y vaya que tuvo un bautismo de fuego el nuevo complejo, al romper el récord del partido más largo en la historia del torneo y el partido que más tarde terminó en la historia del tenis.


La histórica jornada comenzó con la primer marca de la noche, cuando el partido entre John Isner y Fernando Verdasco, decantando la victoria para el estadounidense 7-5 6-7 y 7-6, se convirtió en el encuentro varonil más largo que se haya disputado en el torneo. Con un tiempo de juego de 3 horas y 13 minutos.


A continuación la historia se volvía a repetir, cuando Stefan Kozlov derrotó a Grigor Dimitrov por 7-6 5-7 y 6-3 en un partido que hizo vibrar al público; pues Kozlov terminó acalambrado de las dos piernas el segundo set y finalmente se llevó la victoria en 3 horas y 21 minutos de partido.


Finalmente la jornada recibía pasada la 1:30am su último partido, donde Alexander Zverev derrotó a Jenson Brooksby por 3-6 7-6 y 6-2. En un partido que se quedó a dos minutos de un nuevo récord de duración, pero que significó el que más tarde ha terminado en la historia del tenis, finalizando a las 4:55 am; superando el de Lleyton Hewitt ante Marcos Baghdatis en el Australian Open de 2008 (4:34am).

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page