Y Cruz Azul lo volvió hacer...
Cuando parecía que se llevaba el triunfo, en el último minuto le empataron y está vez fueron los Tigres en el Volcán.
La Máquina, que se jugaba una de sus últimas cartas para acceder a la Liguilla, salió a la cancha a no ceder espacios y a tratar de atacar con cautela a unos felinos siempre ordenados en su zona de seguridad.
Fue al minuto 18, cuando Milton Caraglio tomó el balón más atrás del área grande y sacó un disparo que en ese momento parecía sin sentido porque iba sin fuerza y con escasa dirección de portería.
Sin embargo, la trayectoria del esférico la detuvo Jonathan Rodríguez quién sin marca tomó el balón a la entrada del área y definió hacia un costado de la puerta de Nahuel Guzmán poniendo el 1 a 0.
El resto de la primera mitad fue muy trabada en medio campo y Tigres no tuvo claridad ofensiva, sólo aproximaciones que no mostraban peligro.
La segunda parte mostraba a los felinos adelantado líneas, pero sin eficacia al ataque e incluso en la contra la Máquina se vio con mayor peligro y al 78 en un desdoble, Rafael Baca mandó un pase largo hacia Cabecita Rodríguez, quien disparó y envió el balón al poste.
Los palos serían protagonistas tan solo 5 minutos después cuando en un cobro de falta André Pierre Gignac retrasó el esférico para que Javier Aquino sacará un potente derechazo que se estrelló en el travesaño y en el rebote por centímetros no cruzó la línea de meta.
Sin embargo, tanto intentó la escuadra regia que al minuto 90, luego de dominar un balón elevado de saque de banda prácticamente en el área chica, Gignag disparó de derecha para vencer a Jesús Corona.
El silbatazo final llegó y con ello se decretó el empate a un gol.
Comentarios