Después de que Carlos Vela se convirtió en figura en la Real Sociedad y ahora está siendo el jugador más importante de la MLS, hay una pregunta que los aficionados del Arsenal se hacen, ¿por qué no brilló con los Gunners?
La situación pudo ser en algún momento inexplicable, pues con tanta calidad en sus botines podría brillar en cualquier liga del planeta y la Premier no sería la excepción, y sólo él tenía la respuesta y después de 15 años, la dio: No era feliz.
Es bien sabido que el delantero mexicano no es tan fan del futbol y que sus buenas actuaciones ocurren cuando se siente cómo y relajado, cosa contraria a como se sentía cuando perteneció al Arsenal entre 2005 y 2011.
“Vengo de tres años de estar en Londres, a lo que no me podía adaptar. No sé cómo explicarlo específicamente. Era un lugar del que no tengo buenos recuerdos. Quería salir de allí.
"No sabía nada sobre el País Vasco. Quería irme tanto (de los Gunners) que cuando escuché que tenía una buena oferta para jugar y dejar Inglaterra, fue un caso de mí diciendo: '¡Me encanta! Sí, vamos !", confesó a la revista GQ.
Tras fichar con la Real Sociedad hizo una carrera extraordinaria, marcando 73 goles en 250 apariciones.
Comments