Los deportistas generan emociones no sólo en sus disciplinas deportivas, sino también fuera de ellas.
Tanta es la pasión y admiración que provocan en los fans, que muchos de ellos, además de comprar la camiseta o el jersey de sus ídolos, también les rinde tributo a sus hazañas… ¡tatuando sus rostros!
Aquí una pequeña parte de todos los que se han vuelto locos por las figuras del mundo del deporte.
ROSTRO Y FIRMA
Fanáticos de Lionel Messi hay muchos y que se lo tatuaron son otros tantos, pero sólo hay uno que tiene además de un enorme rostro del argentino, también tiene su autógrafo. Un fan fue reconocido incluso por el propio FC Barcelona en sus redes sociales en un video, cuando le mostró la pintura en la piel a Lio y éste se lo firmó, “también me lo voy a tatuar”, le comentó al astro quien sonrió.
‘DIOS’ EN LA PIEL
Diego Armando Maradona es otra de esas figuras que recurrente en los “homenajes corporales” incluso con sus propios colegas. Gaspar Servio fue jugador de el “Pelusa” cuando éste dirigió a Dorados de Sinaloa y fue tanta la sorpresa que le cau
só al portero ser dirigido por el Campeón del Mundo en México 86 que se tatuó su rostro y el logo de Dorados. Y no fue el único, Ariel “El Tractor” Morales, e
x futbolista de los Freseros del Irapuato tras recibir en un brazo el autógrafo de “Marado”, corrió con un tatuador a plasmárselo de manera permanente.
CON PROFETA DE OTRAS TIERRAS
Aunque Cristiano Ronaldo tiene muchos detractores, puede presumir que tiene un ferviente admirador en tierra de su archirrival deportivo, Lionel Messi. Alexis Oldani es un argentino que presumió en su cuenta de Instagram, su piel pintada con la imagen icónica del delantero portugués mostrando su camiseta a las gradas del Camp Nou tras un gol del Real Madrid en la Supercopa de España del 2017.
‘MUITO OBRIGADO’
Adrián Becerra compartió en Twitter, no sólo su tatuaje de Marcelo, sino también una foto con que el futbolista subió en su propia red social agradeciéndole el gesto de admiración. El brazo izquierdo de Adrian fue el lienzo donde el lateral brasileño quedó doblemente plasmado, con su rostro sonriente tras una anotación, y de espaldas mostrando el dorsal 12 del Real Madrid.
LOCO SE RAYA A ‘LOCO’
Hayden Kershaw es un loco que es fanático de ¡otro loco! El abogado de profesión aficionado del Leeds United, invirtió el equivalente a 17 mil 500 pesos para que le inmortalizaran su admiración por el entrenador de su equipo, Marcelo Bielsa, en su pierna izquierda.
DE ÍDOLO A FAN
Gio es un admirador de hueso colorado de Gianluigi Buffon y su tatuaje en la parte posterior de su pierna con el rostro del guardameta italiano le llevó a ser parte de un comercial previo a la final de la Champions del 2016, donde fue sorprendido por su Ídolo, quien como tributo a su fan, se dibujó la cara de Gio en su brazo derecho.
TATUAJE Y ‘GLORIA ETERNA’
Para Mariano, River Plate es su pasión, pero uno de sus máximos ídolos es Leonardo Ponzio. El joven de la ciudad argentina de Neuquén, en un video no sólo demostró que lleva al mediocampista en su espalda, sino también tiene una agrupación de fanáticos que idolatran al que fuera capitán de los Millonarios, la cual se llama “Leo Ponzio Gloria Eterna”.
NÁLGAME DIOS
Muy sorprendido y sonrojado, quedó el futbolista francés del Arsenal, Alexandre Lacazette cuando vio que un fanático le mostró la pintura que se había hecho de él… ¡en la nalga! Según el aficionado, de nombre Sam Leach dijo que su tatto se debió a cumplir una promesa, la cual debió cumplir cuando el francés fichó por los Gunners.
Y ALGUNOS QUISIERAN BORRÁRSELOS
¿
Fan de Ramos o de Messi?
Un fanático holandés de Sergio Ramos mostró al mundo su “obra de arte” al mundo y en vivo para el programa español “El Chiringuito”, sin embargo, en las redes sociales del programa empezaron a cargar la pila de que se parecía más a Lionel Messi que al defensor español.
¿CON QUÉ SE BORRA ESTO?
Por la forma en que defendía la camiseta Puma, Eric Gómez decidió que su brazo sería adornado por la figura de Nicolás Castillo, quien además declaró que nunca iba a jugar en América. Tan sólo un año después y tras una aventura fugaz en Portugal, el delantero chileno fue contratado por las Águilas y Eric se quedó con un par de marcas de por vida, la del brazo y la del corazón.
ERA HERMOSO; YA ES HORRIBLE
Otro fan que ya no sabe qué hacer con su pintura corporal es Israel García, a quien en el 2017 su devoción por Orible Peralta lo llevó a tatuarse su rostro en su brazo y compartió la imagen en su Twitter con la frase, “Ojalá nunca se vaya del América”. Pero el “Cepillo”, no sólo no se quedó con los de Coapa, sino que se fue con el acérrimo rival, las Chivas.
Comments