top of page

“Gallo” electrocutado

Foto del escritor: Diego CurielDiego Curiel









El Necaxa se lleva por 3-0, frente al Querétaro, el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 en el Estadio Victoria.


El cuadro de Memo Vázquez Jr. logró la cómoda renta de tres goles contra cero, en la serie que podría considerarse más pareja de los cuartos de final de la última liguilla del año. El cuatro contra el cinco. Esto gracias a los goles de Calderón, Gallegos y Herrera. Todos en la segunda mitad.


El “caballo negro” se consolida.


En un partido que no parecía pasar mucho. Un 0-0 en la primera mitad que bien pudo no haberse jugado. El Necaxa dio un golpe de autoridad al golear a un pobre Querétaro que jamás logro inquietar de manera importante el cuadro de Hugo González.


El primero vendría al minuto 53, gracias al “Chicote” Calderón que se encontraba un balón suelto entre rebotes para solo empujarla. La valla se había roto.


Media hora después vendría el gol de la noche. Un potente tiro libro por parte de Fernando Gallegos dejaba tendido a Gil Alcala que solo se estiraba para “la foto”. Y no sería todo. En el primer minuto del tiempo de compensación, Lalo Herrera se hizo de una pelota suelta en el área para, posiblemente, definir la serie con el tercer gol de la noche.


El partido de vuelta se celebrará en “La Corregidora” este sábado 30 de noviembre.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page