top of page

Iniciaron los Playoffs en la NFL

Foto del escritor: Roberto GarcíaRoberto García

Actualizado: 10 ene 2021

La recta final del camino al Súper Domingo en Tampa Bay, inició este sábado con los juegos de comodines de ambas conferencias, que en esta temporada sumaron uno más en esta instancia.


Y precisamente los Bucaneros dieron el primer paso para intentar jugar el SuperBowl en casa al vencer 31-23 al equipo de Football de Washington.


Aunque sufrieron muchísimo ante los ex Pieles Rojas quienes, ante la lesión de Alex Smith, tuvieron como Quarterback a Taylor Heinicke, jugador de quinto año, quien inició su segundo partido en la NFL y tvo números muy buenos; 306 yardas por pase con un touchdow y una intercepción, además de 46 por vía terrestre, con una anotación.


El problema es que enfrente tuvo a Tom Brady, quien en su partido 42 en playoffs, lanzó para 381 yardas y dos touchdows, una cosecha importante de puntos para conseguir su victoria 31 en juegos de post temporada.




Russell Wilson y sus Halcones Marinos se toparon con una defensiva de los Carneros de Los Ángeles, que los mantuvieron a puros topetazos y muestra de ello son las 5 capturas que le propinaron.


Una intercepción y un balón suelto recuperado, ambas generando 14 puntos para los Rams, fueron claves para el marcador 30-20.


Además, la ofensiva angelina se sobrepuso muy bien a la lesión de su mariscal de campo John Wolford, y Jared Goff, quien viene saliendo de una fractura en su pulgar derecho, tomó los controles y aunque tuvo una actuación discreta pero efectiva, sus 155 yardas y su pase de touchdow, fueron de mucha valía para el resultado final.





El primer encuentro de entre Buffalo e Indianapolis, buscaba romper una de dos malas rachas; ya sea la de Philip Rivers, Quarterback de los Potros, de ganar por fin un juego de wildcard, o bien de los Bills, quienes no ganaban un juego de Playoffs desde 1995.


Y para ello, ambos equipos brindaron un duelo muy intenso, en el que Buffalo, comandado por Josh Allen, se puso adelante en el marcador y no soltaron la ventaja hasta el último cuarto, en el que dramáticamente se definió el encuentro.


Con el encuentro 27-24, cuatro segundos en el reloj y desde la yarda 48 de los Bills, Rivers intentó un bombazo a las diagonales, sin embargo, la defensiva profunda de Buffalo estuvo atenta y evitó la anotación de los Potros.


Y con ello, la racha de 25 años sin ganar un partido de post temporada por parte de los Bisontes, se rompió y avanzaron al duelo divisional.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page