Se jugó una nueva edición de uno de los encuentros más esperados de la Premier League donde el Liverpool sigue en plan grande se llevó la victoria 2-0 ante el Manchester United.
Liverpool sigue siendo año y dueño de la clasificación en Inglaterra y este domingo confirmó una vez más su poderío al recibir en casa a los Red Devils, quienes no viven su mejor momento.
Ambos conjuntos saltaron con su mejor 11. Los dirigidos por Klopp presentaron a Alisson; Van Dijo, Gómez, Arnold;Wijnaldum, Henderson,Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Fiminho.Por el otro lado, el United alineó con De Gea; Lindelöf, Maguire, Shaw; Wan-Sissaka, Fred, Matic, Williams y Pereira.
Una vez dado el pitado inicial, Liverpool comenzó a tomar dominio del balón y de apoco fue creando jugadas de peligro, sin exigir mucho al guardameta español. Fue hasta el minuto 14 que se vieron las redes, cuando con un cobro de tiro de esquina, Van Dijo le ganó el salto a la defensa de los Red Devils y con un fuerte cabezazo logró adelantar a su equipo.
Los Reds pudieron irse al descanso con mayor tranquilidad, pero tras una decisión del VAR, el arbitro anuló un gol de Firminho, quien había cometido una falta sobre el cancerbero de los red devil a la hora de realizar el remate.
Para la segunda mitad continuó el dominio de los locales y el United cada vez mostraba menos futbol y más faltas en el centro del campo. Finalmente la estocada final llegó al minuto 93, cuando Salah armó un gran contra golpe, tras un gran despeje de Allison, y batió a De Fea para sentenciar el 2-0 en Old Trafford.
Con esta victoria, los campeones de Europa reafirman su pirmer puesto con 64pts, escoltados muy detrás por el city con 48. mientras que el United se encuentra en el quinto puesto con 34pts.
Commenti