top of page

Lluvia de goles, en el Olímpico Universitario.


Pumas se proclamó vencedor en CU, 5 goles le llovieron a los zorros, que terminaron anegados en la batalla de la Jornada 15.


La noche de ayer, los rojinegros visitaron a los auriazules ,el partido fue contundente para los locales que dominaban el partido desde el inicio.


Carlos González fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11, una asistencia de Malcorra que terminó en los pies del delantero, para que con un toque de pie derecho hiciera el primero para los Universitarios.


Los auriazules llegaban al arco rival, tuvieron al menos dos  oportunidades que se quedaron en solo eso. Pero al minuto 27, el mediocampista rojinegro, Jesús Isijara, hizo el empate con un espectacular centro por parte de Mauricio Cuero.


Con pocas llegadas por parte de ambas escuadras después del empate, se terminaría 1-1 la primera mitad.

Comenzando el segundo tiempo, Santamaría cometió una falta, que lo hizo acreedor de la primera amarilla del juego. Al  51’ tocó el balón con el brazo que lo hizo merecer la segunda tarjeta y por consiguiente, la roja inmediata, dejando a los tapatíos con 10 hombres.


El empate prevalecía hasta que Pablo Barrera, quien tenía pocos minutos en la cancha, mandó un centro por la banda derecha, que Felipe Mora, que tocaba su primer balón, recibió y con pierna derecha clavó el segundo para el conjunto auriazul.


Al 79’, Nicolás Freire aprovechó que Camilo Vargas dejó el balón en el área después de haber parado un remate de Barrera, éste le quedó justo en los pies al dorsal 18, y así llegó el tercero para los locales.


Andrés Iniestra apareció en el juego haciendo el 4 por 1 en el 88’; nuevamente una asistencia de Malcorra  que filtró por en medio del área; y una media vuelta de Andrés que terminó en el fondo de la red.

Y como si no hubiera sido suficiente, Alan Mozo al minuto 90+4, intentó hacer el quinto, que fue reclamado por los atlistas, pues con la velocidad de la jugada, el balón parecía haber abandonado la cancha, pero con la revisión del VAR, se dictaminó que fue un gol legítimo, mismo que le daría a los Pumas la mano, para meterse, por ahora a la zona de clasificación.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page