top of page

Ofrecen Chávez y Travieso noche de leyenda 

Una auténtica exhibición de gallardía, valentía y gran boxeo, fue la que brindaron Julio César Chávez (107-6-2) y Jorge "Travieso" Arce (64-8-2) en su segunda pelea, misma que es a beneficio.

El primer round empezó con un Arce hacia el frente, pero Chávez con un juego de cintura fantástico se quitaba golpes y conectaba golpes curvos arriba y abajo.

Cuando sonaron las tablas de los 10 segundos finales, ambos se dejaron ir con todo, impactando sin importar que recibir.

Para el segundo episodio, ninguna de las dos leyendas del pugilismo mexicano cesaba en su empeño; Jorge como en sus mejores tiempos lanzaba cualquier cantidad de golpes, algunos los conectaba, pero muchos otros Julio César los esquivaba con elegancia para luego contragolpear con golpes al rostro.

El tercer capítulo fue de alarido, ambos mostraron un ímpetu fuera de serie, tanto que pocos fueron los instantes en que sus puños no estuvieran tratando de golpear al oponente.

La campana sonó para terminar la exhibición, sin embargo, tanto Chávez como Arce continuaron con el pandemonium por espacio de 20 segundos más.

Al final ambos fueron vitoreados, aclamados y aplaudidos por los más de 12 mil asistentes en el Centro de Convenciones de Hermosillo, Sonora, aunque todos en el lugar y fuera de él se preguntaron, ¿habrá Chávez vs Travieso 3?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page