Los Bills atropeyaron a Lamar Jackson y sus Cuervos.
El equipo comandado por Josh Allen, tuvo un desempeño extraordinario a la defensiva, misma que impidió las siempre importantes yardas terrestres a Jackson.
Aunque el partido no fue tan espectacular como se prometía por la gran cantidad de puntos que ambos equipos consiguieron a lo largo de la temporada, tuvo sus momentos de tensión, pues hasta la primera mitad, el marcador iba empatado a 3.
Para el tercer cuarto, la ofensiva de Buffalo empezó a carburar y consiguió un touchdow; por su parte, la defensiva presionó y forzó a Lamar a cometer errores, uno de ellos una intercepción que el esquinero Taron Johnson regresó para anotación.
La tragedia para los Cuervos no acabó ahí, pues a la siguiente jugada Jackson recibió un golpe muy fuerte en la cabeza que lo sacó del partido.
El tiempo siguió y Baltimore al final cayó 17-3.
La mejor defensa de la #NFL no pudo frenar la astucia y el brazo de Aaron Rodgers.
Los Empacadores de Green Bay avanzaron a la final de la Conferencia Nacional, tras derrotar 32-18 a los Carneros de Los Ángeles.
El partido fue un tanto cerrado hasta el cuarto periodo, donde la defensiva de los Cabezas de Queso le cerró todas las opciones al ataque a los Angelinos, quienes ya no pudieron mover el ovoide y por consecuencia, no obtuvieron puntos.
Con este resultado se aseguró que la final de la Conferencia Nacional se dispute en el Lambeau Field, ya que Green Bay fue el equipo con mejor marca.
Comments