El reloj no para y no se detiene por nadie. La jornada 5 ya está aquí, y aunque el inicio de torneo no podría ser más lento, aquellos que sepan aprovecharlo lo agradecerán el el cierre.
Cabe destacar que tendremos un partido aplazado por la participación de Tigres en el Mundial de Clubes. Su visita contra Juárez está prevista para el 14 de abril.
Dejando de lado el futuro y regresando al presente. La jornada arrancará de forma poco usual con un doble enfrentamiento este jueves por la tarde/noche. Para empezar, Atlético San Luis, que fue duramente castigado por el campeón 3-1, recibirá a los Xolos a las siete en punto de la tarde. Al finalizar, Querétaro, que fue goleado por la máquina, tendrá que mostrar unas mejor cara al ser anfitrión de Pachuca.
Por su parte, el "Viernes Botanero" tendrá una función única. Será el Necaxa, igualados a uno en el Volcán, el encargado de medir si realmente es el regreso del Cruz Azul o si solo fue un espejismo la jornada pasada.
El sábado será el día de mayor acción. Como entrada, Atlas, que no pasó del 0-0 en CU, recibirá a Santos Laguna. De plato principal, América, que dejó ir la victoria contra los laguneros, será visitado por el Puebla. Y finalmente, como postre, Monterrey, en otro aburrido 0-0 con los camoteros, se verá las caras con los Pumas.
Domingo y lunes tendrán un duelo por igual. Toluca, vencidos en la frontera 3-2, buscará que Mazatlán le pague los platos rotos. Y para el cierre de la jornada, León se medirá a las Chivas, derrotadas en casa por los Bravos.
Eso es todo por ahora y, como siempre, desde La Platea les deseamos las mejores de las suertes a su equipo en la búsqueda de las 3 unidades.
コメント