Falla pitcheo de los Ángelinos en momento definitivo y Washington aprovecha para ir a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
De nada sirvió liderar el partido por siete entradas completas, si al final, las decisiones del manager de Dodgers, Dave Roberts, y las terribles pifias de sus lanzadores, nuevamente llevaron a la debacle al cuadro angelino.
Para la parte alta de la octava entrada, con el partido 3-1 a favor de Los Ángeles, Roberts mandó a su abridor estelar Clayton Kershaw a la lomita, quien tuvo una actuación para el olvido, permitiendo un par de cuadrangulares solitarios que igualaron la pizarra para los Nacionales.
Ya en extra innings, con Joe Kelly como lanzador, se finiquitó la historia; al relevista se le llenó la casa y para completar la tragedia, el quinto en el orden al bat de Washington, Howie Kendrick, botó la pelota del parque para un gran slam.
En la parte baja de la décima entrada, Sean Doolittle cerró el partido para Nacionales; la afición angelina abucheó a su manager.
Washington enfrentará a los Cardenales de San Luis, quienes en el quinto de la serie vapulearon a los Bravos de Atlanta con pizarra de 13 a 1.
Comments