Monterrey parece padecer de campeonítis y sigue sin conocer la victoria en el clausura 2020, cayendo en casa 2-1 ante Gallos. En un encuentro donde la polémica se hizo presente.
Tras haber levantado la copa el torneo anterior, los dirigidos por el “Turco” Mohamed apuntaban con gran seriedad al bicampeonato, pero este arranque de torneo no ha sido el esperado y esta vez no pudieron superar a Querétaro en casa.
Apenas al minuto 15 del encuentro, Gallos se fue al frente en el marcador con una anotación de Marcel Ruíz, quien tras un pase filtrado el borde del área, disparó un balón gaznate para vencer a Marcelo Barovero.
La anotación generó polémica ya que tras haber revisado en el VAR, el arbitro central decidió validar el gol. En la jugada César Montes alcanzó a rechazar el esférico en la línea, pero tras la revisión el arbitro sentenció que el balón el balón había atravesado en su totalidad la línea de gol, en una revisión que no era 100% clara y que dejaba entre ver que el gol había sido erróneamente validado
En la segunda mitad Monterrey trató de reaccionar y al minuto 65 Rogelio Fines Morí apareció para poner el 1-1- en el marcador tras un centro de Dorlán Pavón, que el “mellizo” logro rematar de cabeza.
Cuando parecía que Rayados sumaría su segundo empate del torneo, Ariel Nahuelpan silenció el Gigante de Hierro con un solazó d volea desde fuera del área, para darle la victoria al los dirigidos por Manuel Vicetich.
Comentarios