Rayados se metió de lleno en la pelea por uno de los cuatro lugares a la Liguilla tras vencer esta noche 1-0 a Cruz Azul en su estadio.
El partido no correspondió a las expectativas, pues fue demasiado cerrado; en la primera mitad ambas escuadras se anularon y fue Jesús Corona quien tuvo un par de intervenciones para evitar caer su marco.
Para la parte complementaria, Rayados salió a buscar el marco Celeste, y a su vez los visitantes hicieron lo mismo pero cediendo la posesión e intentando las contras y las jugadas a balón parado.
Pero al minuto 58 la insistencia dio frutos para Monterrey, pues en un tiro de equina, un remate de zurda de Alfonso González, fue desviando por Rogelio Funes Morí, sin que nadie de la saga celeste ni su guardame ta, evitaran la caída de su marco.
Tras la anotación los roles cambiaron y fue el equipo local quien se mantuvo al acecho intentando cazar a los azules en una contra.
Al minuto 71, Hugo González le robó el empate a Cruz Azul, pues en el cobro de una falta Juan Escobar remató de cabeza picado y el portero fue a la esquina a evitar la caída de su marco.
Rayados tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja al 90, con un disparo del 196 que Julio Domínguez rechazó en la línea de meta.
El triunfo de los regios apretó la lucha por los cuatro primeros lugares de la clasificación general; León está como líder en solitario a falta de su partido mientras que Pumas, Cruz Azul y Monterrey ocupan de los lugares 2 al 4 respectivamente, todos con 29 puntos, pero con diferencia de goles a favor de los felinos.
Comments