Una bocanada de aire puro tomó Chivas, tras retomar el camino del triunfo y vencer 2-1 la tarde del sábado en el Estadio Akron.
Contrario a 7 de sus 12 partidos del Guard1anes 2020, en donde el Rebaño Sagrado no anota en los primeros tiempos, en este ya para el primer tercio produjeron 2 anotaciones, más una de los visitantes. Al minuto 3, en un re centro tras una jugada a balón parado, Mario Osuna remató ante la tajada de Raúl Gudiño, sin embargo, el rebote le cayó a Nico Díaz quién empujó el balón hacia el fondo de las redes. El gusto duró sólo 10 minutos, pues en un tiro de esquina ejecutado por Alexis Vega llegó el gol de Chivas tras un cabezazo de Jesús Molina; 20 minutos después se daría la remontada de las rayadas por conducto de José Juan Macías, quien ejecutó exitosamente un penalti que se dio tras una mano cometida por Osuna, que además le costó la expulsión por doble amarilla.
Sin embargo, estas fueron todas las emociones del encuentro, pues Mazatlán aunque intentó empatar no logró armar un sólo ataque de peligro, mientras que Guadalajara pudo ampliar la ventaja, pero la mala puntería de Macías lo impidió en par de ocasiones.
Así, los jaliscienses se van a la pausa por fecha Fifa con 18 puntos, mientras que los mazatlecos se hunden en los últimos lugares de la tabla con 10 unidades.
Comments