El drama está a todo lo que da en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pues la noche del domingo los Astros tuvieron que venir de atrás para vencer a Yankies en extra innings, para emparejar la serie a 1 juego por bando.
Luego de la paliza de 7-0 que le propinaran los Yankis a los Astros en el jugo inicial, los de Texas quisieron sacarse la espina y con determinación salieron a campo, misma que se notó en el segundo episodio, pues un sencillo de Carlos Correa impulsó a home a Alex Bregman.
El gusto les duró poco a los estelares, pues en la parte alta de la cuarta entrada, Aaron Judge con el poder en su bat mandó la pelota fuera del parque, llevándose por delante a DJ LeMahieu, para darle la voltereta a la pizarra.
Pero la novena texana no se desanimó y en la parte baja de la quinta entrada George Springer demostró que también tiene poder en su tolete y se apuntó un cuadrangular solitario, para igualar el marcador.
El partido avanzó y las defensivas colgaron ceros por espacio de cinco entradas y media, hasta la parte baja del onceavo inning, donde nuevamente el parador en corto de Houston, Correa, redondeó su noche.
Si en la parte baja de la sexta, Carlos se había vestido de héroe evitando una anotación de Yankies con un tiro desde la almoadilla de segunda tras un error de José Altuve, con su madero hizo explotar a los aficionados en el Minute Maid Park, con un cuadrangular que dejó las cifras definitivas.
La serie continuará este martes en Yankie Stadium.
Comments