Gervonta Davis logró el nocaut del año sobre Leo Santa Cruz la noche del sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Sin embargo, llegar a este no fue nada sencillos, pues el "Tank" tuvo que librar un verdadero "Terremoto" sobre el ring, como siempre actúa el michoacano.
En el primer round ambos se olvidaron de estudiarse y empezaron muy explosivos; Gervonta buscando el cuerpo y Leo siendo más efectivo en sus golpes al rostro, aunque salió con un corte producto de un cabezazo.
En el segundo hubo ataques al contragolpe por parte del estadounidense, mientras que el mexicano fue al frente y por momentos lo encontró con combinaciones de más de tres golpes.
Misma tónica fue la del tercer episodio, aunque el intercambio fue más frecuente y Davis conectó los más efectivos, pero Santa Cruz también entró con potencia.
En el cuarto se dieron hasta con la cubeta hubo toma y daca, lo que contrastó con el quinto, en donde se midieron más e intentaron no regalar nada
El sexto Leo tuvo un round contrastante, le dio con todo y puso en malas condiciones a Gervonta, pero éste ahí demostró que su mayor peso lo sacaría avante y con un uppercut entre la sien y la oreja, mandó dormir al mexicano y la pelea se acabó.
Con este resultado Davis defendió su fajín peso Ligero de la AMB y arrebató el de peso súper pluma del mismo organismo al "Terremoto".
Foto: ESPN Knock Out
Comments