top of page

Se pinta de Azul la frontera

Cruz Azul recobró el buen funcionamiento e intensidad y, pese a verse abajo en el marcador, vino de atrás y venció 2-1 a Xolos e. El Estadio Caliente.


Pero no fue nada sencillo, pues el trámite del partido se le complicó a la Máquina en el principio del partido, los fronterizos pegaron.


Al minuto 10 minutos, en un desborde por izquierda, Mauro Lainez llegó a línea de fondo y sirvió a la llegada de Édgar López, quien disparó de zurda para vencer a Jesús Corona.


A partir de ese momento, los Celestes navegaron contracorriente y más porque durante el primer tiempo no lograron construir un sólo ataque que pusiera en peligro el marco de Jonathan Orozco.


Pero en la parte complementaria, los Azules empezaron a carburar y al minuto 48, un tiro de esquina fue coronado con un cabezazo de Santiago Giménez para el empate parcial.


El juego entró en una dinámica de ida y vuelta con peligro en ambas metas, inclusive al minuto 71, Tijuana tuvo en las piernas de Luis Leal la posibilidad de irse arriba, sin embargo, en el mano a mano frente a Corona sacó un disparo muy débil.


Ocho minutos antes del final vino la jugada que trajo la remontada Cementera; Jonathan Rodríguez se adentró al área de Xolos y con un amague se deshizo de su marcador, para después disparar con efecto con la parte interna de su pie derecho para hacer inútil el lance de Orozco.


Los minutos finales pasaron y llegó el silbatazo que decretaba el triunfo de la Máquina con el cual llegó a 22 unidades, mientras que Tijuana se quedó con 10 puntos.






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page