top of page

Semana 11 de la #NFL

Foto del escritor: Roberto GarcíaRoberto García

Actualizado: 23 nov 2020

A tan sólo seis semanas de que se acabe la temporada regular de la #NFL, las divisiones se aprietan cada vez más en busca de un lugar en los playoffs.


Y los que ya aseguraron por lo menos juego de comodín, fueron los Acereros de Pittsburgh, que esta semana les resultó muy sencillo conservar el invicto en su visita a Jacksonville.


Aunque en esta temporada su ofensiva ha sido determinante para llevar ese récord de 10-0, en este partido fue su defensiva la determinante, pues interceptó en cuatro ocasiones a Jake Luton, para que al final se impusieran los Steelers 27-3 a los Jaguares.



Los Cuervos de Baltimore y los Titanes de Tennessee dieron un juego muy peleado, una auténtica batalla que no pudo definirse en el tiempo regular, por lo que se tuvieron qué ir a tiempo extra.


Y en esta primera ocasión en 25 partidos entre ambas franquicias que hubo una definición en tiempo extra, fue el corredor de los Titanes, Derrick Henry, quién definió el partido con un acarreo largo donde rompió tacleadas para llegar a las diagonales y dejar el marcador 30-26.



Otros que protagonizaron un partido de muchos puntos y muy reñido que se definió más allá de los cuatro cuartos fueron Potros y Empacadores.


Y fue parejo hasta en los números de los Quarterbacks; hasta el final del tiempo regular tanto Philip Rivers como Aaron Rodgers tiraron 3td y una intercepción, con 288 y 312 yardas respectivamente.


Sin embargo, fue el pateador de Indianapolis, Rodrigo Blankenship, quien como en la Semana 4 contra los Osos de Chicago, dio los puntos definitivos para que el marcador finalizará 34-31.



Pese a que la semana Drew Brees salió con múltiples fracturas en su caja torácica, los Santos de Nueva Orleans no perdieron el rumbo cansador, ahora con Taysom Hill en los controles.


El mariscal de campo lanzó para 233 yardas y, aunque no tuvo anotaciones por aire, si lo hizo por tierra en par de ocasiones y así los Santos vencieron 24-9 a los Halcones Negros de Atlanta.




Luego de vivir un verdadero viacrúsis con sus Quarterbacks, los Vaqueros de Dallas por fin regresaron a la senda del triunfo y de gran manera al derrotar a domicilio a los Vikingos de Minnesota.


Andy Dalton estuvo en los controles por parte de los de la estrella solitaria y contribuyó con 3 pases de touchdow, además la defensiva respondió y en la última serie de Vikingos los frenó para dejar cifras de 31-28.



La defensiva de los Broncos castigó a los mariscal es de los Delfines, y eso fue suficiente para que consiguieran su cuarta victoria de la campaña por 20-13.



En un encuentro pasado por lluvia, los Cafés de Cleveland dieron un paso importante en busca de su calificación al derrotar 22-17 a las Águilas de Filadelfia.


Los Bulldogs llegaron a 7 partidos ganados por sólo tres derrotas, marca ganadora que no lograban desde la campaña de 1994.


Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen sufriendo y está vez fueron los modestos Texanos de Houston quienes les propinaron su sexta derrota de la temporada, 27-20.


El equipo de Football de Washington llegó a su tercer triunfo en la campaña tras vencer 20-9 a Bengalíes de Cincinnati, quienes además del descalabro, sufrieron la pérdida de su Quarterback, Joe Burrow por una fractura.


Las Panteras de Carolina le pusieron una paliza a los Leones de Detroit; 20-0 fueron los números finales.


La Semana 11 de la #NFL inició el jueves con la victoria de los Halcones Marinos de Seattle 28-21 sobre los Cardenales de Arizona.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page