A cinco semanas de que termine la temporada regular de la #NFL, la guerra por un lugar en los playoffs es muy explosiva.
Como explosiva es la racha de los Santos, que hilaron su novena victoria en forma consecutiva, al derrotar a domicilio a los Halcones Negros.
Y aunque sufrieron hasta el último momento, al final Taysom Hill guió al equipo con un par de pases de touchdows para que Nueva Orleans ganara 21-16 a Atlanta.
Pese a regresar de un déficit de 31 puntos, a los Titanes de Tennessee no les alcanzó la reacción y terminaron cayendo 41-35 ante los Cafés de Cleveland.
Los Bulldogs llegaron a marca de 8-3 y se mantienen como segundo lugar del Norte de la Americana, sólo detrás de los Acereros, mientras que los Titanes con 8-3 siguen como líderes de la división Sur, aunque a echados por los Potros de Indianapolis, quienes con su triunfo de hoy 26-20 sobre los Texanos, alcanzaron una marca de 8-4.
Un duelo muy dramático, los Raiders, con un pase largo de Derek Carr a Henry Ruggs III en los últimos segundos del partido, le robaron su primer victoria de la temporada a los Jets.
Los neoyorquinos estuvieron al frente todo el partido, pero Las Vegas regresó en el último período para dejar las cifras en 31-28; los malosos llegaron a marca de 7-5 y se mantienen en la lucha por un lugar en los comodines, mientras que los aéreos se hunden con 0-12.
Los Delfines de Miami también se mantienen en la batalla por un lugar en la post temporada y derrotaron 19-7 a los Bengalíes de Cincinnati.
Los acuáticos tienen marca del 8-4 y están por detrás de los Bills de Buffalo que cuentan con 8-3.
Los Leones de Detroit ya con nuevo coach en la figura de Darrell Bevell, vinieron de atrás para vencer a los Osos en Chicago, 34-30.
Por su parte los Vikingos sufrieron de más ante los Jaguares de Jacksonville, pero ganaron 27-24.
コメント