Se terminan los boletos para los playoffs de la #NFL y la lucha por los que quedan es encarnizada.
Mientras en la Conferencia Americana Kansas City, Pittsburgh y Buffalo ya aseguraron por lo menos el #wildcard, en la Nacional son sólo Nueva Orleans y Green Bay, quienes ya tienen su boleto. Con este panorama, te presentamos los resultados de la Semana 15.
En un partido entre dos de los máximos contendientes a llegar al SuperBowl, los Jefes de Kansas City se impusieron 32-29 a los Santos de Nueva Orleans.
Por los celestiales regresó Drew Brees, tras estar lesionado de las costillas durante algunas semanas y lo hizo de buena forma lanzando para 234 yardas con 3 touchdows y una intercepción, misma que marcó la diferencia con Patrick Mahomes, quien tuvo 254 yardas y 3 pases de anotación, sin intercepciones.
Los Jefes llegaron a 13-1, muestras que los Santos se quedaron con 10-4.
Tom Brady y sus Bucaneros regresaron de una desventaja de 17 puntos para terminar derrotando 31-27 a los Halcones de Atlanta.
Con este resultado Tampa Bay llegó a marca de 9-5 y prácticamente amarraron su boleto como comodines, mientras que los de Georgia ya piensan en la siguiente campaña con su paupérrimo récord de 4-10.
Los Titanes de Tennesse mantienen una guerra por el título de la división Sur de la Americana con los Potros de Indianapolis; ambos tienen marca de 10-4, luego de sus respectivas victorias.
Tenesse dio cuenta de los Leones de Detroit 46-25, mientras que los potros sufrieron un poco más frente a los Texanos de Houston 27-20.
Seattle en su juego contra el Equipo de Football de Washington, mató dos pájaron con una sola pedrada.
Con su victoria de 20-15, llegó a marca de 10-4 y se mantiene con grandes posibilidades de alcanzar un boleto a los juegos de comodín, además de quitarle la posibilidad a los ex Pieles Rojas de acceder a esa posibilidad de calificar, pues los dejan con récord de 6-8 y en el calificado en el Este de la Nacional sigue en suspenso.
Quienes aprovecharon el tropiezo de Washinton, fueron los Vaqueros de Dallas, que en su clásico contra los 49ers de San Francisco, se alzaron con el triunfo 41-23.
La sorpresa de la Semana la protagonizaron los Jets de Nueva York, quienes por fin ganaron.
Y además lo hicieron a uno de los equipos que están peleando por un lugar en la post temporada, los Carneros de Los Ángeles. El marcador fue de 23-20.
Los Patriotas de Nueva Ingleterra dejaron atrás una racha de 10 temporadas calificando a los playoffs y esta tarde quedaron fuera de toda posibilidad de alcanzarlos tras caer 22-12 con los Delfines de Miami.
La era post Brady ha significado decadencia en el equipo de Boston y por primera vez en 17 temporadas no llegarán a más de 10 victorias en la campaña. Mientras los Delfines mantienen vivas sus esperanzas en el Este de la Americana, dos juegos atrás de los Bills.
Los Cuervos de Baltimore tuvieron un día de campo frente a los Jaguares de Jacksonville y los apabullaron 40-14, mientras que los Osos de Chicago derrotaron 33-27 a los Vikingos en Minnesota.
Por su parte los Cardenales de Arizona sufrieron de más, pero se mantienen en el grupo de contendientes por un boleto de comodín en la Conferencia Nacional y esto gracias a que derrotaron 33-26 a las Águilas de Filadelfia.
La antepenúltima semana de la NFL se inició el jueves con el doloroso tropezón de los Raiders de Las Vegas, quienes se alejaron de la post temporada al caer 27-30 contra los Cargadores de Los Ángeles.
Ayer, los empacadores vencieron 24-16 a las Panteras de Carolina 24-16, mientras que los Bills vapulearon a los Broncos de Denver 48-19.
Commentaires