#NFL apenas llegaron en este fin de semana.
Los obsequios bajo el árbol para algunos equipos fueron los tan codiciados boletos rumbo a los playoffs.
Y uno de los regalos más codicia bajo el árbol fue para Kansas City.
Con su sufrida y apretada victoria 17-14 sobre los Halcones de Atlanta, los Jefes llegaron a marca de 14-1 y aseguraron descansar la semana de comodines y recibirán en casa toda la post temporada.
Los Acereros de Pittsburgh se convirtieron en campeones de la división Norte de la Americana tras derrotar 28-24 a los Potros de Indianapolis.
Con este resultado los de la Ciudad de los Tres Ríos rompieron la racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los salvajes se complicaron su camino rumbo a la fase final de la NFL.
Santa se vio generoso con los Bucaneros de Tampa Bay, quienes luego de trece años sin aparecer en las final, por fin se lograron colar, está vez bajo el mando de Tom Brady.
Con su victoria 47-7 sobre los Leones de Detroit amarraron su boleto al juego de comodines y ya esperan rival para dentro de dos semanas.
Otros quienes se han portado muy bien con sus aficionados son los Santos de Nueva Orleans, quienes los han deleitado con una temporada con marca de 11-4 y pelean con Green Bay por ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
En su partido del viernes, destrozaron a la defensa de Minnesota 52-33, resultado que de pasó eliminó todas las posibilidades que tenían los Vikingos.
A quienes Santa Claus no les trajo su boleto, fueron a los Raiders, pues cayeron ante los Delfines de Miami 26-25.
Con este resultado Las Vegas prácticamente perdieron la oportunidad de avanzar al juego de comodines, mientras que los acuáticos están en la segunda posición del Este de la Americana con 10-5, con pie y medio en la post temporada.
Los Cuervos de Baltimore dependen de sí mismos en la última semana de la temporada regular y eso gracias a que vencieron 27-13 a Gigantes de Nueva York.
Los emplumada aprovecharon la caída de los Cafés de Cleveland 23-16 frente a Jets, quienes al final se están olvidando de ser el peor equipo de la liga.
En Seattle festejan que con su triunfo 20-9 sobre los Carneros de Los Angeles, son campeones del Oeste de la Americana.
Y pese a tener una temporada para el olvido, los Vaqueros de Dallas se mantienen vivos en la lucha por un boleto a los playoffs.
Este domingo con su victoria sobre las Águilas de Filadelfia 37-17, en combinación con la derrota de Washington 20-13 con las Panteras de Carolina, ambos quedaron con marca de 6-9, aunque por ahora el criterio de desempate favorece a los ex Pieles Rojas y definirán al campeón del Este de la Nacional en la última semana.
Los Cardenales de Arizona sufrieron un duro revés por parte de los 49ers, quienes los vencieron 20-12.
Con este resultado los pájaros rojos se rezagaron con 8-7 en la división Este, y le dieron vida a los Osos de Chicago, quienes derrotaron 41-17 a los Jaguares de Jacksonville.
En dos duelos sin trascendencia, pero si con emociones, los Bengalíes vencieron a domicilio 37-31 a los Texanos de Houston, mientras que los Cargadores dieron cuenta de los Broncos 19-16.
Comments