Puntos, puntos y más puntos fueron la constante en los partidos de la Semana 4 de la NFL.
En Tampa Bay, Tom Brady sigue demostrando gran calidad, pues colaboró con 5 pases de touchdow y 369 yardas para la victoria de su equipo 38-31 sobre los Cargadores de Los Ángeles.
A los Cowboys les gusta el dramatismo y pese a las 502 yardas de Dak Prescott y aunque batallaron hasta el último minuto, su defensiva fue un desastre y terminaron cayendo 49-38 ante los Cafés de Cleveland.
En Miami, Los Halcones Marinos de Seattle sufrieron de más ante los Delfines; Russell Wilson lanzó 2 pases de anotación, mientras que su corredor Chris Carson contribuyó con 2 tochdows para el 31-23, que determinó su triunfo.
Aunque el partido fue emocionante de principio a fin, los Bills de Buffalo aprovecharon los errores ofensivos de los Raiders para derrotarlos a domicilio 30-23, y continuar con su marca invicta en la temporada.
Luego de empatar su partido de la semana pasada contra Las Águilas de Filadelfia, esta vez los Bengalíes de Cincinnati por fin lograron su primer triunfo de la campaña venciendo 33 a 25 a los Jaguares de Jacksonville.
Los Santos de Nuevo Orleans ganaron 35-29 a los Leones de Detroit; los Vikingos de Minnesota por fin se llevaron un partido en la temporada y fue ante los Texanos quienes también tenían la esperanza de alcanzar su primer triunfo del año el marcador fue 31 a 23.
Por su parte, la Panteras de Carolina dieron cuenta 31-21 de los Cardenales de San Luis, mientras que Baltimor acabó con Washington 31-17
Con cuatro goles de campo de Rodrigo Blankenship, los Potros de India a polis le quitaron el invicto a los Osos de Chicago 19 a 11.
En otro de los encuentros con menos de 30 puntos, los Carneros hicieron ver muy chiquitos a los Gigantes de Nueva York, dejando la cifra final el 17-9; lo más destacado de este encuentro fue un conato de bronca.
La semana 4 de la NFL inició el jueves con la victoria de Los Broncos 37-28 sobre los Jets de Nueva York.
Comments