Adrenalina total en los duelos los que se presentaron en la semana 5 de la NFL.
Los Jefes de Kansas City y los Raiders de Las Vegas, protagonizaron un partido cerrado, en el la defensiva perimetral de los Malosos fue factor en el encuentro, pues cerraron los espacios para que Patrick Mahomes no encontrara receptores en los momentos claves.
Por si fuera poco, la ofensiva de los Raiders funcionó a la perfección; consumieron el reloj y fueron certeros en zona roja; Derek Carr lanzó tres pases de anotación y su corredor Josh Jacobs tuvo dos touchdown lo que contribuyó al marcador final el cual fue de 40-32 para Las Vegas; Kansas rompió su racha de partidos sin revés, la cual inició en su visita a México el pasado 18 de noviembre del 2019.
Dallas la pasó verdaderamente mal la tarde del domingo en su estadio y no sólo porque los Gigantes de Nueva York les hicieron sudar hasta el último instante del encuentro, sino por la aparatosa fractura de tobillo de Dak Prescott.
El Quarterback entrará al quirófano en las próximas horas para ser operado y se perderá el resto de la campaña.
Al final, los Vaqueros ganaron con un gol de campo de último minuto 37-34.
Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la paliza que propinaron los Delfines de Miami a los 49ers.
Con una primera mitad de ensueño en la que anotaron 30 puntos, los Acuáticos trabajaron muy bien a la defensiva interceptado y provocando balones sueltos para al final vencer 43-17 a San Francisco.
En el “Derby” de Pennsylvania Los Acereros de Pittsburgh, se mantienen con marcha invicta y con una actuación sobresaliente de Chase Claypool, quien recibió tres pases de anotación y corrió para uno más, vencieron 38-29 a las Águilas de Filadelfia.
Quienes tuvieron un día de campo fueron los Cuervos de Baltimore ante los Bengalíes de Cincinnati, a quienes vapulearon 27-3. Por su parte los Texanos de Houston por fin lograron quitar el cero en su récord de esta campaña, y en su casa dieron cuenta de los Jaguares de Jacksonville 30-14.
Los Cafés de Cleveland andan intratables y por primera vez desde la década de los 2000 se pusieron con marca de 4-1, tras dar cuenta de los Potros de Indianapolis 32-23.
Los Jets continúan volando muy bajo y siguen siendo la única franquicia de la NFL que no ha ganado en la presente temporada y su récord ahora quedó en 0-5 tras ser derrotados en su casa por los Cardenales de Arizona; 30-10 fue el resultado final.
Un marcador idéntico fue el que tuvieron los Carneros de los Ángeles en su visita contra el equipo de Football de Washington; los locales tuvieron en lo más sobresaliente, el regreso de Alex Smith, quien volvió luego de una prolongada ausencia por lesión.
En Atlanta, los Halcones Negros recibieron a las Panteras de Carolina y estos no fueron un visitante amable, pues les arrebataron el resultado 23-16.
Dallas ividad de esta la quinta jornada se abrió el jueves, con los Osos de Chicago quienes se impusieron por la mínima diferencia de los Bucaneros de Tampa Bay, 20-19.
Commentaires