El ovoide voló y provocó duelos emotivos de principio a fin en la semana
En lo que resultó uno de los partidos más emocionantes de la jornada, los Titanes tuvieron que emplearse a fondo para conservar el invicto y requirieron del tiempo extra para doblegar a los Texanos.
Fue un partido donde las ofensivas se impusieron y donde el corredor de Tennessee, Derrick Henry fue determinante corriendo para más de 200 yardas y anotando el touchdow definitivo para al final vencer 42-36 a los Texanos.
Los Acereros están imbatibles, se mantienen invictos en la actual temporada, su ofensiva carbura de la mejor manera y su defensiva luce fuerte.
Prueba de ello fue la paliza que le propinaron a los Cafés de Cleveland, quienes pese a la derrota, tienen récord ganador en la campaña. El resultado fue de 38-7.
El tan esperado duelo entre Mariscales de Campo, Tom Brady y Aaron Rodgers, fue para el primero, en gran medida a que la defensiva de Tampa hizo sufrir todo el partido al Quarterback de Green Bay.
Eso, aunado a pases oportunos a sus receptores, hicieron que Brady tuviera una victoria que pareció hasta cierto punto sencilla, misma que sirvió para quitarle el invicto a los verdes. Bucaneros 38-10 Empacadores.
Los Broncos galoparon con fuerza en Nueva Inglaterra y le ganaron a los Patriotas; la clave fue su defensa, la cual mantuvo a raya a Cam Newton, quien regresó tras estar fuera a causa del Covid-19. El marcador final fue 18-12 a favor de Denver.
Aunque a Baltimore al final Filadelfia le complicó el partido, salieron a triunfantes y en el duelo de emplumados, los Cuervos se impusieron 30-28 a la Águilas.
Los Osas de Chicago se pusieron con marca de 5-1 en la campaña, esto gracias a que en su visita a Carolina, dieron cuenta de las Panteras 23-16.
Los Potros de Indianapolis sufrieron de más ante los Bengalíes de Cincinnati, quienes pese a ir en ventaja hasta el tercer cuarto, no pudieron contener los embates del rival y terminaron perdiendo 31-27. En otro resultado, Detroit alargó la mala racha de Jacksonville al derrotarlos 34-16.
Los Delfines de Miami tuvieron un día de campo; recibieron a unos Jets de Nueva York totalmente inoperantes en todas sus líneas. El resultado fue una blanqueada, 24-0.
Los desesperados de la liga, por fin lograron cambiar el 0 en su marca de juegos ganados.
Con el cuchillo entre los dientes, los Gigantes de Nueva York, ganaron 20-19 al equipo de Football de Washington; en Minessota fue el lugar donde los Halcones Negros de Atlanta ya vencieron con un marcador de 40-23 a los Vikingos.
La Semana 6 concluirá el lunes con dos partidos; Bills contra Jefes y, Vaqueros visitando a Cardenales.
Comments