top of page

Semana 7 NFL

Tacleadas, touchdows e intercepciones, toda la emoción posible fue la que se vivió en los emparrillados de la NFL.


En el duelo más esperado de la jornada fue el que protagonizaron los hasta ese momento, únicos invictos de la Conferencia Americana, los Titanes de Tennessee contra los Acereros de Pittsburgh.


El juego fue muy cerrado; la defensa de Tennessee apretó en todo momento a Ben Roethlisberger, quien fue interceptado en tres ocasiones.

Pero la cortina de acero también frenó a Derrick Henry, lo que al final fue determinante para que los aurinegros ganaran 27-24 y se mantengan invatibles en la campaña.

Otro partido que resultó ser muy emocionante y de constantes volteretas fue el que protagonizaron Cafés de Cleveland y Bengalíes de Cincinnati; 37-34 finalizó el marcador que favoreció a los Canes.



Los Santos de Nueva Orleans se sobrepusieron a toda la gran cantidad de lesionados que presentaba su ofensiva y de la mano de Drew Brees y Alvin Kamara, dieron cuenta de las Panteras de Carolina 27-24.


Otro de los duelos cerrados de la jornada lo escenificaron los Halcones Negros y los Leones, en donde los de Detroit en la agonía de encuentro se llevaron la victoria 23-22. En su visita a New Jersey, los Bills sufrieron de más ante los Jets, quienes pese tener ventaja la primera mitad, no supieron conservarla; al final Buffalo se impuso 18-10.


San Francisco se metió al Gillett Stadium y humilló a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que no encuentran el rumbo en la era post Brady. La ofensiva californiana sumó muchas unidades que dejaron un marcador de 33-6.


Quienes se comienzan a enrachar de la mano de Tom Brady son los Bucaneros, quienes fueron a Las Vegas a dejar en bancarrota a los Raiders 45-20.


A pesar de una actuación discreta de Patrick Mahomes, los campeones Jefes de Kansas le dieron una mega tunda a los Broncos de Denver 43-16.


Los que cada vez se hunde más son los Vaqueros de Dallas, quién además de haber perdido por lesión toda la temporada a Dak Prescott, hoy sufrieron la baja de Andy Dalton tras un impacto que le dio casco a casco un defensivo de Washington.


Eso aunado a las muchas deficiencias de su defensa, provocaron que los ex Pieles Rojas, los vapulearan 25-3


La Jornada comenzó el jueves con la victoria de las Águilas de Filadelfia 22-21 sobre los Gigantes de Nueva York.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page