#NFL.
Los Acereros de Pittsburgh conservaron su invicto en su visita a Dallas, pero sufrieron hasta el último momento.
La clave fue que la ofensiva de Ben Roethlisberger respondió en el momento indicado y que la defensiva de los Vaqueros se equivocó regalando yardas con infracciones.
La nación Steeler llegó a la marca de 8-0.
Los Jefes de Kansas City sufrieron de más ante las Panteras de Carolina.
Durante la primera mitad se vieron abajo en el marcador, y fue hasta el cuarto periodo en que la ofensiva comandada por Patrick Mahomes, quien registró 4 touchdows, carburó para lograr el triunfo de 33-31.
Los actuales campeones sólo han conocido la derrota una vez en la campaña y con 8-1 se enfilan a los playoffs.
En un partido de muchos puntos, los Bills regresaron al camino ganador, ante los Halcones Marinos, un rival peligroso que hoy en su zona defensiva no tuvo la mejor de las actuaciones.
El marcador fue de 44-34 y la clave estuvo en los Mariscales de Campo; mientras Josh Allen lanzó para 415 yardas y 3 touchdows, Russell Wilson estuvo más discreto y sólo tuvo dos anotaciones, pero dos intercepciones.
Ambos equipos tienen marca ganadora; Buffalo con 7-2 y Seattle con 6-2.
Los Raiders de Las Vegas tuvieron qué esperar hasta la última jugada del partido para confirmar su triunfo sobre los Cargadores de Los Ángeles.
El juego fue de volteretas y al final el marcador fue de 31-26.
Los Cuervos de Baltimore se repusieron de la sarandeada que recibieron la semana pasada y fueron a Indianapolis a despachar a los Potros.
El trámite no fue nada sencillo y fue hasta el último periodo que el juego se definió. Cuervos 24-10 Potros.
Luego de dos derrotas seguidas, los Titanes de Tennessee se reencontraron con la victoria antes los Osos de Chicago.
El juego estuvo muy cerrado y fue gracias a que en todos los períodos anotaron que los cuartos que la reacción de los plantigrados al final no les pesó. 24-17 fue la cifra final.
En otros resultados, los Vikingos de Minessota alargaron a 6 su racha de triunfos sobre los Leones de Detroit y está vez los ajusticiaron 34-20.
Los Gigantes de Nueva York derrotaron 23-20 al equipo de Football de Washington, mientras que los Jaguares de Jacksonville cayeron 27-25 ante los Texanos de Houston y por su parte Atlanta venció 34-27 a Denver.
Por su parte, los Delfines de Miami tuvieron una visita complicada a Arizona y tuvieron que luchar hasta el final y eso les trajo la victoria de 34-31.
La Semana 9 inició el jueves con la victoria de los Empacadores de Green bay 34-17 frente a los 49ers de San Francisco.
Comments