Aunque el halloween fue ayer, en los emparrillados de la #NFL se vivieron duros de mucho terror, que provocaron sobresaltos a los aficionados al deporte de las tacleadas.
En un partido de miedo, con final de película de suspenso, los Acereros de Pittsburgh visitaron a los Cuervos de Baltimore, quienes buscaban ser quienes le quitaran el invicto, pero no.
Aunque los Steelers si pasaron penurias y demasiados espantos, utilizaron todos sus crucifijos y escapularios para provocar la salvación de su alma e invicto, derrotando 28-24 a los Ravens.
A los 49ers se les apareció el Diablo en su visita a Seattle, pues Russell Wilson y sus Halcones Marinos les hicieron vivir un infierno, y aunque el marcador fue de 37-27, la verdad es que San Francisco nunca tuvo oportunidad de llevarse el encuentro.
Los Raiders de las Vegas propinaron un dulce truco a los Cafés de Cleveland y en la propia perrera municipal su defensiva provocó muchos sustos a la ofensiva local y gracias a ellos los mantuvieron a raya y terminaron venciéndolos 16-6.
Quienes se espantaron con sus propios demonios, fueron los Empacadores de Green Bay, quienes llegaron a esta semana con marca de 5-1 y terminaron cayendo ante los Vikingos de Minnesota, quienes obtuvieron su segunda victoria de la temporada y de paso le dejaron varios recuerditos a Aaron Rodgers, a quien obligaron a salir de la bolsa de protección en varias ocasiones y también lo golpearon. El marcador final fue 28-22.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra continúan siendo un alma en pena en la era post Brady y esta vez tuvieron pesadillas en su visita a búfalo, donde los Bills los vencieron 24-21.
Otros que continúan blancos del susto tras perder su invicto la semana pasada, son los Titanes de Tennessee, y está vez cayeron ante los Bengalíes de Cincinnati, quienes parece que ya están curados de espanto y obtuvieron su segundo triunfo de la campaña 31-20.
Luego de tres cuartos de dominar a los Broncos, a los Cargadores de Los Ángeles se les apareció la bruja en el último período, pues fue ahí cuando Denver le hizo 21 puntos, para terminar dándole la vuelta. Al final los indomables ganaron 31-30 a los eléctricos.
Quienes no salen de la casita del horror que ha sido la temporada 2020-2021 son los jets de Nueva York que esta vez fueron a visitar a los campeones jefes de Kansas City y terminaron muy asustados y destrozadas con un marcador de 35-9. En otros resultados de terror, los Potros de Indianapolis fueron a Detroit y le pegaron a los Leones 41-21. Mientras que los Delfines de Miami embrujaron su casa para pasarle por encima a los Carneros de los Ángeles, 28-17. Y los Santos de Nueva Orleans derrotaron a domicilio a los Osos de Chicago 26-23.
El jueves inició la Semana 8 con el triunfo de los Halcones de Atlanta 25-17 a las Panteras de Carolina.
Comments