América con 10 hombres saca un punto de visita contra Necaxa
Pese a jugar más de 52 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Guido Rodríguez, América aguantó la tormenta eléctrica y empató casi de último minuto a 2 contra Necaxa, la noche del sábado en el Estadio Victoria.
El juego empezó con unas Águilas volando por un cielos con nubarrones y esquivando Rayos, pues los locales se lanzaron con ímpetu hacia el frente y al minuto 13 casi les rindió frutos, pues Jesús Angulo de fuera del área sacó un disparo que Guillermo Ochoa alcanzó a desvíar para enviarlo al poste.
La tormenta cayó con fuerza sobre América al minuto 38, pues en una entrada imprudente de Rodríguez sobre el chileno Claudio Baeza, dejó al cuadro capitalino en inferioridad numérica.
Sin embargo, el sol se asomó por un instante para los de Coapa pues al minuto 67, Renato Ibarra disparó con potencia para incrustar el balón al ángulo inferior izquierdo del portero necaxista, Hugo González, decretando la ventaja parcial.
Pero las nubes se hicieron presentes sólo cinco minutos después, cuando un centro por izquierda, terminó en el fondo de la meta de Ochoa, tras un cabezazo colocado de Mauro Quiroga.
Para el minuto 80, el clima empeoró para América cuando Maximiliano Salas desbordó y sacó un centro por izquierda, el cual encontró la pierna de Emmanuel Aguilera, quien envió el balón al fondo de su propia meta, lo cual daba el triunfo parcial a Necaxa.
Pero el cielo se abrió para la Águilas al minuto 87, cuando luego de una serie de rebotes en el área necaxista, Henry Martin remató el balón con una media tijera para empatar el marcador.
El silbatazo final llegó y el empate quedó definido en el marcador, el cual deja a los Rayos con 25 puntos, mientras que América llegó a 22.
Comments