Chivas y Pachuca aburren en la séptima jornada del Gurad1anes2020 al empatar sin goles y sin emociones dentro del Estadio Akron.
Como ya es toda una tradición dentro del Guard1anes2020, los partidos de Chivas van a irse 0-0 al descanso. Con casi medio torneo disputado lo mejor es resignarse y esperar lo peor, así no va a terminar decepcionado; cuando menos lo esperemos habrá 4 o 5 goles en una primera mitad vertiginosa. Mientras tanto, y fantasías a lado, las emociones son escazas. Ya que no solo no se vulneran las redes, simplemente no hay muchas ocasiones generadas.
No es que la segunda mitad presentará mucho en su arranque. Aunque se vieron más intenciones, no llegó ninguna oportunidad clara para ningún lado. Chivas simplemente sufre mucho al ataque, siendo la peor ofensiva con solo 4 goles anotados y quedándose sin marcar en 5 de sus 7 partidos, Vucetich sin duda tiene más que trabajar adelante de lo podría necesitar en defensa. Tena parece que no era el problema.
Con el empate, y a falta de resultados, los Tuzos subieron al cuarta lugar con 11 puntos y el rebaño llegará a la onceava posición con “apenas” 8 puntos. El torneo mexicano a veces es muy benevolente.
La próxima jornada Chivas tendrá que visitar a unos Tigres que se encuentran desesperados por una victoria, en especial de sus empates en las últimas jornadas. En un duelo de equipos señalados por la falta de espectacularidad. Mientras que Pachuca recibirá al Atlético San Luis, que no logra salir del fondo de la tabla.
Comments