Tiene Cruz Azul noche de ensueño y golea 4-0 a unos Pumas somnolientos
No Celeste, no estás soñando. Sí, apenas van 12 minutos y ya vas ganando 3-0 a Pumas, uno de tus máximos rivales y en el primer partido de la semifinal.
Y es que tal vez no lo creas porque al minuto y medio de juego, Roberto "Piojo" Alvarado le pasó el balón por debajo de las piernas a Julio González, un guardameta que parecía inbatible cuando fue requerido.
Aún no acababas de colgar bien la sonrisa de esa primera anotación, cuando una pelota que perdió en medio campo Juan Ignacio Dineno, terminó en una serie de rebotes en su área y cuando Luis Romo la quiso filtrar, fue la cara de Nico Freire que la dejó rodadita fuera de la media luna.
Así, el balón recorría el césped, justo cuando Rafael Baca lo vio y sin pensar, lanzó un derechazo que con toda la determinación que lo han caracterizado desde que llegó a Cruz Azul y toda la furia almacenada para silenciar a sus detractores, lo mandó al ángulo superior izquierdo de la meta Puma.
La ironía se hizo presente cinco minutos después, cuando en un toque de billarista, Luis Romo daba un zarpazo mortal al batir por tercera ocasión la portería de los del Pedregal...
Con el brillo en la mirada y una sonrisa en tu cara, pasó el resto del tiempo; no hubo un ataque de tus rivales que te inquietara y por el contrario, tus Cementeros te hicieron celebrar una vez más en la agonía del partido.
Ya con Santiago Giménez en la cancha, recordaste a su glorioso padre, El Chaco, con un magistral pase a Romo, quien por segunda vez en la noche venció a González y con ello dejar el 4-0 definitivo...
Así fue Celeste, por más pellizcos que te metiste, descubriste que no estabas soñando y que la noche del jueves, diste un gran paso rumbo a la final del #Guad1anes2020... Sigue soñando, Celeste, que por hoy, nadie lo puede evitar...
Comments