top of page

Sufre Cruz Azul de más, pero termina ganando 

Pese a feroz reacción de Monarcas, los Celestes consiguen hilar su cuarto triunfo consecutivo.

Vaya noche la que vivió Cruz Azul en el Estadio Morelos; gozó, se preocupó, sufrió, pero al final ganó 4 - 2 a Morelia.

En el inicio del cotejo las acciones comenzaron a pintarse de Azul; tras una descolgada por sector de la izquierda al minuto 7, Adrián Andrete mandó un centro pasado, el cual fue recibido por Jonathan Rodríguez, quien en la entrada del área chica recortó y de pierna izquierda, metió un zapatazo para enviar el esférico al fondo, pese a la barrida de un defensa y la estirada del portero.

El juego tuvo vaivenes, con jugadas de cierto peligro en ambas porterías, pero ninguna que fuera muy clara.

El segundo tanto para la Máquina llegaría al minuto 44, cuando en una llegada conjunta, Orbelín Pineda quedó mano a mano con el guardameta de Monarcas, quien rechazó el disparo del mediocampista cementerio, el problema es que el rebote le llegó a Elías Hernández, quién sin pensarlo contra remató ante el marcó libre.

Parecía que los Celestes navegarían por Aguán tranquilas, pues al comienzo del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez recibió una falta dentro del área, la cual sería sancionada con penalti que sería convertido por el mismo "Cabecita" para el 3-0.

Cruz Azul tuvo para ampliar su ventaja, pero entre la falta de contundencia y las atajadas de Luis Malagón, el cuarto gol no llegó.

Morelia no dejó de pelear, adelantó líneas y eso le brindó frutos al minuto 71, cuando tras un centro pasado a segundo poste del "Shaggy" Martínez, Martín Rodríguez quedó frente a Jesús Corona y lo venció con un tiro raso colocado a segundo poste.

Las alarmas sonaron al minuto 81, cuando el chileno Rodríguez recibió falta de Juan Escobar dentro del área celeste, para una pena máxima, misma que sería acertada por Aldo Rocha para el 3-2 parcial.

Monarcas se fue con todo, pero al minuto 85 lo que pudo ser el empate en el marcador, se convirtió en el oso del torneo; tras un disparo de Luis Mendoza, Corona rechazó el balón hacia el centro, el cual quedó en los pies de Luis Villafaña, quien con la puerta abierta y sin marca, remató a un lado del poste derecho.

Con muchos espacios, Morelia siguió atacando, pero en una descolgado, Alex Castro condujo el esférico quitándose rivales, cedió al movimiento de Orbelín, quien lo bombeó tras la salida del portero, para así dejar las cifras definitivas de 4-2.

Con este resultado la Máquina alcanzó los 16 puntos, mientras que la Monarquía se quedó en 8 unidades.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page